ver más productos
No se encontraron productos.

INSUMOS AGRÍCOLAS

Productos para control biologico de plagas

Venta de productos auxiliares para el control biológico, ecológico y biotécnico de las plagas de nuestros cultivos.

ver másShow less
  • BIOPROTECTORES ECOLÓGICOS

    BIOPROTECTORES ECOLÓGICOS

    insumos ecológicos compatibles con la fauna axuliar. Ftofortificantes. bioestimulantes,extractos vegetales,insecticidas biológicos,fungicidas biológicos, correctores, ... certificados para su uso en agricultura ecológica

  • FERRETERÍA AGRÍCOLA

  • NUTRICIONALES

    NUTRICIONALES

    Venta de productos nutricionales. Insumos para el fortalecimiento y vigorización de los cultivos y las plantas de jardín. Incluye aminoácidos, correctores de carencias y abonos minerales

  • ENDOTERAPIA (Fertinyect)

    ENDOTERAPIA (Fertinyect)

    Fertinyect ha desarrollado una gama de inyectables monodosis para el tratamiento de plagas y enfermedades del arbolado urbano que funciona a baja presión. Esto permite a cualquier usuario realizar el tratamiento sin necesidad de adquirir maquinaria especial ni contratar personal cualificado. El sistema es compatible con la nueva normativa sobre uso de fitosanitarios en vigor.

  • LUCHA INTEGRADA

    LUCHA INTEGRADA

    Relación de insumos autorizados en MIP

  • AGRICULTURA ECOLÓGICA

    AGRICULTURA ECOLÓGICA

    Producción ecológica, venta de productos naturales, planta fresca, frutas, hortalizas y otros subproductos derivados cultivados bajo agricultura orgánica o biodinámica y provistos de certificado ecológico.

  • BIO ACTIVADORES

    BIO ACTIVADORES

    Insumos agrícolas que mejoran el estado fisiológico y vegetativo de los cultivos aumentando el vigor, enraizamiento, cuajado y maduración de los frutos.

  • LINEAS RESIDUO CERO

    LINEAS RESIDUO CERO

    Catálogos de insumos ecológicos,muchos de ellos certificados para su uso en agricultura ecológica, agrupados por marcas comerciales.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Menú