PALMANEM 50 contra picudo rojo (2-4 palmeras)

Disponibilidad:

CBiKP 0055

palmanem protección segura de sus palmeras

PALMANEM 50 millones (2-4 palmeras). Nematodos para control biológico de la plaga de Picudo rojo de las palmeras. Presentación estándar: 2 bolsas en una caja Contenido: 2 x 25 millones de larvas (tercer estadio) de Steinernema carpocapsae en material inerte de transporte. Producto biológico completamente inocuo para personas y mascotas que no requiere de medidas especiales de protección. Sin residuos, sin resistencias. Permite su conservación en el frigorífico a 2 - 6 ºC hasta fecha de caducidad.

PLAGA DIANA: Picudo rojo de las palmeras ( Rhynchophorus ferrugineus).

USOS: en los programas de prevención anual y también en los tratamientos curativos cuando se advierten los primeros síntomas de picudo. En este caso, es conveniente apoyar con endoterapia aplicada al tronco.

OTROS USOS: Puede usarse para otras muchas plagas de gusano en tratamientos curativos o preventivos. Es particularmente eficaz en el control de Paysandisia. Una vez aplicado, el nematodo entra en contacto con la larva y penetra rápidamente dentro de ella por sus aberturas naturales. Bajo condiciones óptimas, la larva infectada morirá en 48-72 horas.

  • Ficha técnica palmanem
    Ficha técnica del palmanem con indicación de las especies de palmáceas sensibles, plagas diana, dosificación y método de uso

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PALMANEM 50 contra picudo rojo (2-4 palmeras)

PALMANEM 50 contra picudo rojo (2-4 palmeras)

PALMANEM 50 millones (2-4 palmeras). Nematodos para control biológico de la plaga de Picudo rojo de las palmeras.

     PRESENTACIÓN: 2 bolsas de 25 millones en una caja

     CONTENIDO: 50 millones de larvas (tercer estadio) de Steinernema carpocapsae en material inerte de transporte

Escribe tu opinión

31,90 €