Click for more products.
No produts were found.
Login
×

MINI DISTRIBUIDOR DE POLEN

€14.95 (tax incl.)
Envío 3-5 días
Reference:
CBi1717
rating Read the 5 reviews
Average rating: 5/5 Number of reviews: 5
Product Details
CBi1717
Comments
Funciona!
rating 5
Lo compre para alimentar a los acaros de los sobres ya que los uso siempre como preventivo cuando no hay plaga. Aguantaron perfectamente hasta que llego la plaga y acabaron con los primeros sintomas en cuestion de pocos dias.
Interesante
rating 5
Ninguna empresa ofrece un dispensador de este estilo y nadie me dijo que este tipo de cosas existian. Me lo recomendo un colega y ahora creo que el californicus dura mas tiempo. Cuanto menos un producto interesante.
Magnífico
rating 5
Antes siempre utilizaba sobres de califórnicus como preventivo conra la araña roja. Cuando salen del sobre y no hay arañaen unos días se mueren por no tener comida. Con el dispensador y el polen puedo mantenerlos vivos mucho mas tiempo y estar mas preparado para cuando la araña llegue. Desde q lo uso me va bastante mejor. Lo recomiendo
Cómodo y práctico
rating 5
Recién lo compré el otro día para probarlo. Va perfecto, echa el polen bastante uniforme y una capa muy muy fina, a penas se aprecia cuando lo echas. Así, aprovechas el polen al máximo y además creo que los californicus están durando más que otras veces. Por el precio que tiene lo recomiendo bastante.
Justo lo que buscaba!
rating 5
Siempre echaba el polen con la mano soplando con un bolígrafo y se desperdiciaba la mayoría. Con esto va perfe, sale muy poco polen por pulsación lo que es perfecto pa que se distribuya de forma uniforme y se desperdicie lo minimo posible. Conclusión, es la hostia
You may also like
Customers who bought this product also bought:
4 other products in the same category:

Menu

×
MINI DISTRIBUIDOR DE POLEN
€14.95