Categories

MÁS VENDIDOS

HONGOS 

HONGOS
Los hongos son muy eficaces como agentes de control biológico debido a que no contaminan el agroecosistema, respetan la fauna auxiliar, son inocuos para el hombre y los animales y es muy poco frecuente encontrar casos de resistencia.Existen dos grandes grupos de hongos beneficiosos:- ENTOMOPATÓGENOS útiles en el control de plagas ...
More
  • MICORRIZAS
    MICORRIZAS

    Las micorrizas son hongos que crecen en la naturaleza asociados a las raíces de las plantas de manera simbióntica. El hongo, a cambio de obtener nutrientes, defiende a la planta frente a patógenos del suelo y le confiere mayor resistencia a la sequía y la contaminación. Cuando cultivamos en maceta o multiplicamos por estaquilla en sustratos artificiales, es necesario inocular las micorrizas de las cuales dependen el 85 % de las especies vegetales para un correcto crecimiento. Beneficios de las micorrizas: - Aumento del vigor tanto de la parte aérea como del sistema radicular. - Disminución del porcentaje de marras en las siembras y plantaciones agrícolas y forestales. - Disminución de la probabilidad de padecer necrosis de cuello (Damping off) - Precocidad en la floración y fructificación. - Aumento de la cosecha de frutos. - Uniformidad en la producción. - Protección de las plantas en suelos degradados. - Aumento de la tolerancia de las plantas a la salinidad y a la sequía. - Disminución y ahorro de costes en fertilizantes y fitosanitarios - Incremento de la capacidad fotosintética de la planta hospedante.

  • PLANTA FORESTAL MICORRIZADA
    PLANTA FORESTAL MICORRIZADA

    Las plantas micorrizadas en vivero nos permiten realizar plantaciones forestales con la garantía de obtener un subproducto de alto valor culinario (Trufas y setas) a medio plazo (a partir del tercer años). Es importante elegir la planta y el tipo de trufa o seta que mejor se adapte a cada tipo de suelo y clima.

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar