Categories

MÁS VENDIDOS

TRAMPEO 

TRAMPEO
Trampas y feromonas para la el monitoreo y captura masiva de insectos plaga. Las trampas utilizadas para la captura de insectos constituyen una herramienta muy valiosa en el control de plagas. Son útiles para detectar su presencia, para determinar los momentos más idóneos para realizar las sueltas de insectos auxiliares o para bajar las poblacio...
More
  • TRAMPAS
    TRAMPAS
    Trampas para el control de insectos plaga en los cultivos agrícolas y en las explotaciones ganaderas.. TRAMPAS ADHESIVAS: AMARILLAS para pequeños insectos voladores (pulgón, mosca blanca y mosca del mantillo AZULES para trips. - TRAMPAS DE AGUA son muy eficaces en la captura masiva del minador del tomate (tuta absoluta). - TRAMPAS TRIANGULARES: sirven para casi todas las plagas. Suelen llevar un fondo engomado. - MOSQUEROS llevan los orificios de entrada por abajo pensado para la captura de dípteros (moscas). - POLILLEROS tienen las aperturas de entrada por arriba y están pensadas para atrapar lepidópteros plaga (Noctuidos). - Las BARRERAS DE TRONCO están pensadas para limitar el acceso de insectos andadores. ütiles para impedir el acceso de hormigas por los troncos.
  • TRAMPAS ESPECIALES
    TRAMPAS ESPECIALES

    Trampas ideadas para la captura de un determinado insecto basadas en el estudio de su comportamiento etologico.

  • FEROMONAS (plagas)
    FEROMONAS (plagas)
    ¿Qué son las feromonas sexuales? Son formulaciones químicas obtenidas en laboratorio que se utilizan para capturar insectos. Su mecanismo de acción esta basado en la imitación de las sustancias que los propios insectos segregan para anunciar un peligro o para atraer a los individuos de sexo contrario. Combinadas con un buen sistema de trampa, constituyen una valiosa herramienta de control biotécnico de plagas muy específica y completamente incocua para el el hombre y los insectos beneficiosos. Control Bío oferta las feromonas de las principales plagas agrícolas y forestales de España en sobres individuales.
  • ATRAYENTES ESPECIALES
    ATRAYENTES ESPECIALES

    Los tefrítidos o verdaderas moscas de la fruta en estado adulto no producen daño pero las larvas se alimentan de tejido vegetal vivo y causan serios daños en la fruta comercial. Las más importantes son la mosca del Mediterráneo (Ceratitis capitata) y la mosca del olivo (Bractocera oleae). El cortejo a menudo incluye ondulación de las alas y producción de feromonas por los machos para atraer a las hembras.

  • FEROMONAS (CULTIVOS)
    FEROMONAS (CULTIVOS)

    venta de feromonas para el olivar y cultivos de cítricos, frutales, forestales, hortícolas, industriales, forrajeros, ornamentales y vid.

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar