Categories

MÁS VENDIDOS

ACCESORIOS 

ACCESORIOS
  • Cajas nido
    Cajas nido
    Las cajas nido son uno de los sistemas más efectivos no solo para ayudar a las aves sino también a murciélagos, erizos, abejorros y otros insectos a colonizar nuestro jardín.
  • Cinta de injertar
    Cinta de injertar
    Cinta de injertar transparente flexible en rollo especial para injertar viñas, árboles frutales y especies ornamentales.
  • Embolsado de fruta
    Embolsado de fruta
    Bolsas de papel parafinado para la protección de la fruta frente a plagas y agentes atmosféricos.
  • Espantapájaros de cinta
    Espantapájaros de cinta
    Cintas espantapájaros especialmente diseñadas para repeler a las aves granívoras y frugívoras de nuestros cultivos. Su poder disuasorio es debido a los cambios de coloración y al zumbido que emite cuando es movida por el viento.
  • Hilo biodegradable y tutorado
    Hilo biodegradable y tutorado

    El hilo ecológico biodegradable empieza a ser valorado por el agricultor debido a que ahorra los costes de la mano de obra que requiere la separación selectiva de los restos vegetales en los procesos normalizados del compostaje en Europa. El hecho de que cada vez se fabriquen más resistentes y económicos hacen el hilo ecológico una interesante y necesaria alternativa a las rafias y otros materiales sintéticos altamente contaminantes.

  • Pasta cicatrizante
    Pasta cicatrizante
    La pasta cicatrizante o mástic es un producto pensado para acelerar la cicatrización de las heridas provocadas en los árboles por efecto de la poda, los injertos o la endoterapia. Almismo tiempo, tiene propiedades fungicidas y permite la libre circulación de los gases pero no así el agua de lluvia.
  • Extractor para Te de compost
    Extractor para Te de compost

    El te de compost es un suplemento orgánico líquido, nutricionalmente rico y equilibrado, hecho al macerar o depurar abono orgánico en agua. Pero su valor es sorprendente, ya que actúa como un fertilizante líquido orgánico muy suave cuando se agrega en cualquier época del año ya sea por vía foliar o radicular.-

    El té de compost está siendo ampliamente adoptado por los agricultores ecológicos y se utiliza en una amplia gama de cultivos, incluidos los vegetales, frutas, vides, algodón y cereales. Se usa en árboles, céspedes y jardines en parques públicos, en campos de golf. También en la remediación de vertidos tóxicos, residuos mineros y suelos ácidos y salinos.

    Compost Tea System extrae los tres componentes de un compost de origen: micronutrientes, microorganismos y compuestos orgánicos (metabolitos) en una solución de agua. Todos estos componentes se transfieren a un entorno acuoso que tiene la temperatura, el estado del agua, los niveles de oxígeno y los recursos alimenticios óptimos. Los micronutrientes se transfieren al agua en cantidades lineales. Los microorganismos, sin embargo, se reproducen exponencialmente a un número extremadamente alto, y como resultado los compuestos orgánicos también aumentan exponencialmente, correlacionándose directamente con el aumento de microorganismos. Todo esto ocurre por el contacto directo del agua con el compost fuente durante un período de 24 horas, lo que permite que la fracción biológica del compost se separe del material particulado y se transfiera al agua. Además, la fracción mineral soluble del compost también se separa de la materia particulada y se transfiere al agua a un estado libre.

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar