MÁS VENDIDOS

En maceta 

En maceta
Plantas auxiliares para la agricultura producidas en maceta para una implantación rápida y segura tanto dentro del invernadero como fuera de él.
More
  • aromáticas insectarias
    aromáticas insectarias
    Venta de plantas aromáticas en maceta ideales para huerto, cocina y jardín. Se comportan como auxiliares beneficiosas para el control biológico y el desarrollo vegetativo de los cultivos en agricultura biodinámica y ecológica. Las Plantas insectarias sirven de refugio y ofrecen alimento alternativo para depredadores y parasitoides de pulgones, mosca blanca, cochinilla, trips, orugas, etc.
  • Banker plants
    Banker plants

    ¿ Qué son las plantas banker (Plantas banco)? Son plantas infectadas por una plaga propia (inofensiva para otras especies) que sirve de alimento (hospedador alternativo) a los enemigos naturales de nuestro cultivo. Se utilizan con varios fines: - Atrae a enemigos naturales autóctonos no disponibles en el mercado. - Evalúa los efectos de las sueltas e incrementa las posibilidades de establecimiento. - Permite mantener la fauna auxiliar entre dos cultivos sucesivos evitando que tengamos que inocular sucesivamente. - Permite un uso flexible de pesticidas cuando no hay más remedio ya que se pueden proteger o sacar temporalmente del cultivo

  • Plantas refugio
    Plantas refugio
    ¿Qué son las plantas refugio?. Los ácaros fitoseidos y la mayoria de las chinches depredadoras tienen habitos alimenticios mixtos. Este comportamiento permite utilizar algunas plantas, por las que sienten preferencia, para mantener las poblaciones en ausencia de presa. Las plantas refugio se utilizan tanto para establecer las poblaciones en nuestro cultivo de manera temprana como para mantener las poblaciones entre dos cultivos sucesivos. Constituyen una parte imprescindible en las infraestructuras ecologicas de nuestras fincas (setos vivos) pues albergan poblaciones de depredadores autoctonos y minimizan los gastos de sucesivas reintroducciones.

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € I.V.A.
0,00 € Total

Precio I.V.A. incluido

Pagar