ver más productos
No se encontraron productos.

Tenebrio de las granjas avícolas (Alphitobius)

control biologico de alphitobius diaperinus

Alphitobius diaperinus es un escarabajo tenebriónido conocido comúnmente como el gusano de la harina menor o escarabajo de la camada. Tiene una distribución cosmopolita , presente en casi todo el mundo. Es ampliamente conocido como plaga de la harina, productos de granos almacenados y de las instalaciones de crianza de aves de corral. Es un vector de muchos tipos de patógenos animales.

Habita cuevas, nidos de roedores y nidos de aves. Coloniza fácilmente los establecimientos agrícolas con abundantes fuentes de alimentos y condiciones cálidas, como las instalaciones de procesamiento y almacenamiento de granos y el alojamiento de aves.

El escarabajo consume una gran variedad de materiales, incluidos la hojarasca , los excrementos de aves, el guano de murciélago , el moho , las plumas, los huevos, la carroña e incluso práctica canibalismo.

ver másShow less
16,41 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
TENEDROP® Trampa de cono-rampa patentada y especialmente diseñada para para la captura de ejemplares adultos y larvas de Alphitobius diaperinus. Muy sencilla de instalar.  Para activarla, no necesita agua, solo es...
115,83 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
DARWIN 250 enemigo natural de Alphitobius CONTENIDO: 250 millones de microgusanos (nematodos) parásitos obligados de las larvas del tenebrio pertenecientes al género Steinernema. DOSIS: aplicar mediante pulverización...
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Menú