NUTRIMAC PLUS 60 gr Ephestia + Artemisia

NUTRIMAC PLUS 60 gr Ephestia + Artemisia

NUTRIMAC PLUS 60 gr

fuente alimenticia altamente nutricional que se utiliza para aumentar las poblaciones de insectos depredadores como Macrolophus, Nesidiocoris, Orius, Antohocoris y otras chinches deprredadoras.

CONTENIDO: 10 gr de huevos estériles de Ephestia (polilla de la harina)  + 50 gr. de quistes estériles del camarón de salmuera Artemia spp.

Más detalles

CBiBB 1255
Producto nuevo

21,00 €

- +

 
+ Info

Nutrimac-Plus TM es una fuente alimentaria alternativa altamente nutricional que se utiliza para aumentar las poblaciones de insectos depredadores como el Sistema Macrolophus ( M. pygmaeus ), el Sistema Nesidiocoris ( N. tenuis ), el Sistema Orius ( O. laevigatus ), Majusculus- Sistema ( O. majusculus ) o Sistema Insidiosus ( O. insidiosus ) en el momento de su introducción inmediata.

Nutrimac-Plus TM se basa en huevos estériles de la polilla de la harina del Mediterráneo Ephestia kuehniella conteniendo también quistes estériles del camarón de salmuera Artemia spp .

CONTENIDO: 10 gr de huevos estériles de Ephestia (polilla de la harina)  + 50 gr. de quistes estériles del camarón de salmuera Artemia spp.

PRESENTACIÓN: botella de plástico de 125 ml.

DOSIS 10 a 20 gr/ha y aplicación. En semilleros, 10 gr por cada 1.500 ejemplares de Nesidiocoris o Macrolophus introducidos.

CONSEJOS DE USO

Se ha de empezar con la aplicación de Nutrimac al momento de introducir los míridos depredadores en el cultivo.

Mojar previamente las plantas antes de la introducción de Nutrimac facilita la adhesión de los huevos y quistes

Es aconsejable distribuir el Nutrimac en los focos donde la chinche depredadora ha sido liberada. (pueden utilizarse para ello las etiquetas de marcaje Signal Clips).

Repetir dos o tres veces con intervalo de una semana.

Colocar el NUTRIMAC PLUS en el piso inmediatamente inferior al ápice evitando la radiación solar directa.

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar