CERTAMIN preminum WG 1 Kg antiestrés

CERTAMIN preminum WG 1 Kg

PROPIEDADES: nutriente obtenido de colágeno animal rico en aminoácidos y péptidos.

USOS: recuperación rápida de la planta tra sufrir estrés hídrico (elevadas temperaturas, falta de agua, exceso de agua). En cítrico y olivar evita la caida del fruto recién cuajado.

CULTIVOS: Hortícolas, Cítricos,Olivar,Frutal de hueso y pepita, Viña y uva de mesa.

APLICACIÓN: foliar o radicular

Más detalles

CBiJM 1044
Producto nuevo

20,00 €

- +

 
+ Info

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Aminoácidos libres 7% p/p
Aminoácidos totales 87,5% p/p
Nitrógeno orgánico 14% p/p
Nitrógeno amoniacal 1% p/p
Nitrógeno total 15% p/p
Carbono orgánico 40% p/p

PROPIEDADES: CERTAMIN® PREMIUM WG es un nutriente obtenido mediante hidrólisis química controlada a partir de colágeno animal, completamente soluble en agua, que contiene aminoácidos, péptidos y polipéptidos de cadena corta, cuya absorción es rápida y completa y favorece el desarrollo del cultivo.

CERTAMIN® PREMIUM WG está especialmente formulado para activar el mecanismo adaptativo de las plantas ante situaciones que generen estrés o desequilibrios en el balance de agua de las plantas (sequía, exceso de agua, elevadas temperaturas) y potenciar la rápida recuperación del desarrollo vegetativo y productivo tras el estrés.

Los cultivos donde se puede aplicar CERTAMIN® PREMIUM WG son los siguientes:

  • Hortícolas.
  • Cítricos.
  • Olivar.
  • Frutal de hueso y pepita.
  • Viña y uva de mesa.

CONSIDERACIONES TÉCNICAS:  Gracias al equilibrio óptimo entre aminoácidos libres y péptidos de cadena corta CERTAMIN® PREMIUM WG ejerce una doble acción sobre los cultivos. Ventajas diferenciadoras que hacen de este producto uno de los más completos en comparación con otros a base de
aminoácidos:

• Acción como osmoregulador: proporcionando un balance hídrico adecuado.
• Acción como recuperador: poniendo a disposición de la planta todos los elementos para ayudar a la recuperación de la misma una vez superado el estrés
hídrico.

CERTAMIN® PREMIUM WG está indicado para todo tipo de cultivos hortícolas, frutales, viña, cítricos y olivar. Se recomienda su uso en las fases de mayor crecimiento, plantaciones jóvenes y en cultivos dañados o cuando su estado vegetativo haya sido afectado a causa de granizo, frío o calor excesivo, o por fitotoxicidad de diferente origen, plagas, enfermedades o sequía, etc.

29 productos más en la misma categoría:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar