BOTECTOR fungicida biológico contra botrytis

BOTECTOR fungicida biológico contra botrytis

BOTECTOR

COMPOSICIÓN: Aerobasidium pullulans (Cepas DSM 14940 / DSM 14941)

PRESENTACIÓN: bote de 400 g

FORMULADO: WG gránulos dispersables en agua

PROPIEDADES/USOS: Prevención de Botrytis cinerea

DOSIS: 0,5-1 Kg/Ha. (ver ficha de registro)

CULTIVOS AUTORIZADOS: Fresa, tomate, vid de mesa,vid de vinificación

PLAZO DE SEGURIDAD: no procede

 

Más detalles

CBiVS 1048
Producto nuevo

90,00 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

BOTECTOR es un producto biotecnológico de alta eficacia para controlar la podredumbre gris (Botrytis cinerea) en la producción de uva. Dicho patógeno puede causar pérdidas de más del 50% además de afectar negativamente en la calidad de la uva.

El producto contiene microorganismos altamente eficaces (Aureobasidium pullulans) que actúan por competencia natural por espacio y nutrientes: bloquean el patógeno Botrytis cinerea, evitando que colonicen los espacios de infección en la superficie de la baya. Este modo de acción preventivo evita el desarrollo de resistencias del patógeno, ya que actúa competitivamente y no ataca el metabolismo del hongo, al contrario de otros botricidas químicos.

Otras ventajas añadidas son la ausencia de residuos y de plazo de seguridad. Estas ventajas resultan muy importantes en uva de vinificación ya que el producto no afecta a la fermentación y en uva de mesa, debido a las restricciones actuales de residuos. En el caso de la uva de mesa destacamos el “efecto verdor de tallo” que alarga su conservación en cámara gracias al bio-film protector que genera BOTECTOR.

 
VIDEOS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar