CAJA NIDO modelo ICONA pared

CAJA NIDO MODELO  "ICONA" de pared

ACABADO: madera maciza de pino con tratamiento antifúngico y antiparasitario. Color madera. Placa frontal antidepredadores y gancho metálico de colgar. Frontal extraíble para la observación y trabajos de limpieza y mantenimiento.  Orificio de salida 32 mm.

Más detalles

CBiCN 0603
Producto nuevo

14,45 €

- +

Añadir a comparar

Accesorios

 
+ Info

PRODUCTO: Caja nido modelo ICONA de pared con frontal extraible. Es una réplica de la famosa caja nido que instalaba en los bosques ibéricos el desaparecido Instituto para la Conservación de la Naturaleza (ICONA).

ACABADO: madera de pino maciza con tratamiento antifúngico y antiparasitario. Color madera. Placa frontal antidepredadores y gancho metálico de colgar. Frontal extraíble para la observación y trabajos de limpieza y mantenimiento.  Orificio de salida 32 mm.

USOS. intemperie. Ideal para campañas de sensibilización ambiental en colegios, Parques periurbanos, áreas recreativas, fincas forestales. Está ideada para ser colonizada por páridos y otras pequeñas aves insectívoras muy eficaces en el control natural de plagas agrícolas y ambientales como la procesionaria del pino, piral del espino blanco, perforador occidental, gusano de la miel, gusano del abeto, pirálido del pino, agusanado de las castañas, lagarta peluda, minador del alerce, cósido del sauce, orgias, tortrícidos, parantrenes, evetria, ponderosa, sesias, etc.

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar