ver más productos
No se encontraron productos.

¿ Porque utilizar los difusores de ISONET T contra la Tuta?

Fecha:28/01/2020

En nuestra tienda ONLINE CONTROL BIO estamos en constante evolución, investigando y buscando las nuevas y última tecnología en soluciones biológicas, para proteger la salud de tus cultivos.

¿ Porque utilizar los difusores de ISONET T ?

1-  Para capturar los machos y determinar la evolución de cada generación o dificultar la comunicación y así prevenir los emparejamientos, la reproducción de huevos fértiles y la populación de larvales.

2-  El diseño de la estructura interior del tubo mantiene mojada toda la superficie por todo el periodo de exposición, por esto la descarga es estable y previsible.

3-  Una duración indicativa de:

150-160 días para los ciclos de otoño-invierno.

110-120 días para los ciclos de primavera-verano.

4-  Es un método totalmente seguro para el aplicador y que, combinado con otras prácticas culturales tales como, buenos cerramientos, insectos auxiliares, buena higiene.

5-  Un resultado definitivo para el control de Tuta.

ISONET contra tuta

 

CARACTERISTICAS ISONET T:

 

ISONET T (x 500 Ud) difusores para la confusión sexual de machos de Tuta absoluta.

 

FORMATO DE PRESENTACIÓN: paquete de 500 difusores de filamento plástico doble tipo "alambre japonés"

 

DOSIS: 800-1.000 difusores/Ha.

 

CULTIVOS: solanáceas en invernadero. Autorizado en agricultura ecológica. Tomate, pimiento, berenjena eninvernadero.

Productos relacionados
33,00 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
FEROLITE trampa para captura de Tuta absoluta que mejora la trampa clásica de agua incluyendo dos mejoras: el doble difusor (2 cestillas) y la lámpara central que emite luz específica durante el crepúsculo, hora punta...
2,97 € (iva inc.)
MINADOR DEL TOMATE      PRESENTACIÓN:  sobre individual con un difusor de feromona     DURACIÓN: 6 semanas desde su apertura     TRAMPA RECOMENDADA: Delta / Trampa de agua (con o sin luz)     CULTIVOS: Hortícolas...

Trampas para captura masiva de tuta absoluta. Ventajas e inconvenientes de cada modelo

23/11/2017

Comparativa de todas los modelos de trampas que existen en el mercado para el monitoreo y captura masiva del minador del tomate, tuta absoluta.

Control de Tuta absoluta

18/11/2017
El minador del tomate (Tuta absoluta) se ha convertido en los últimos años en una de las invasiones biológicas que más perjuicios económicos está causando en la Agricultura española. La solución está en la aplicación de las técnicas de control integrado donde La suelta de depredadores se constituye como la herramienta clave
Deja tu comentario
Deja su comentario

Menú