ver más productos
No se encontraron productos.

Trampas de collar para procesionaria. Que modelo elegir

Fecha:19/02/2022

La trampa de collar es un ingenioso dispositivo que intercepta las orugas cuando descienden por el tronco para pupar bajo el suelo obligándolas a caer en un receptáculo para su posterior destrucción.

Disponemos de tres modelos, todos reutilizables por varios años cambiando solo el receptáculo:

  • PROCESSIONARITRAPNEX (Econex): es la más económica debido a que reutiliza la bolsa sencilla de la famosa trampa G de feromonas un poco pequeña a nuestro juicio. La bolsa ya viene ensamblada dentro de la caja lo cual es una ventaja en ahorro de mano de obra pero tiene el inconveniente que no se puede rellenar con material de reclamo (hojas y tierra de la base del pino). Es interesante por su leyenda disuasoria de peligro muy importante cuando se coloca donde hay tránsito de usuarios.

PROCESSIONARYTRAPNEX® L trampa de collar para procesionaria

  • PROCESAN (Sansan): las dos características más destacables son el receptáculo rígido anti balonazos ideal para colegios y su modelo XL que llega donde otros no pueden (hasta 280 cm de balcón).

PROCESAN Trampa de collar Sansan para procesionaria del pino

  • PROCESSATRAP (Koppert): es el modelo francés muy bien acabado con bolsa de alta capacidad y buen soporte gráfico (dispone de video tutorial corto muy gráfico para enviar a clientes particulares). Su pequeño alcance de hasta 110 cm se resuelve con suplementos añadibles de 64 cm y 128 cm. La bolsa es muy fuerte, de bajo coste y lleva texto de advertencia

Processatrap trampa de collar para procesionaria

Productos relacionados

PROCESSATRAP COLLAR, la nueva trampa contra procesionaria

14/01/2016
Presentamos, en primicia para España y Portugal, la trampa PROCESSATRAP COLLAR de interceptación de la bajada de la oruga procesionaria del pino Thaumetopoea pityocampa. Es una barrera física altamente eficaz, sencilla de montar y reutilizable que no precisa productos químicos para su funcionamiento.

Endoterapia fácil para procesionaria

24/10/2014
Descripción del sistema de endoterapia a baja presión mediante Inyecciones al tronco para el control de la procesionaria del pino Thaumetopoea pytiocampa
Deja tu comentario
Deja su comentario

Menú