ver más productos
No se encontraron productos.

Control biologico de plagas en cannabis. Guía fácil

Fecha:23/09/2013

El cannabis no tiene ninguna plaga específica pero en cambio, es un cultivo sensible a la mayoría de las plagas polífagas: araña roja, trips, mosca blanca, cochinilla, pulgón, mosca del mantillo, etc. especialmente cuando se cultiva en espacios confinados con control de temperatura y humedad relativa.

Con esta guía fácil pretendemos dar las pautas para combatir estas plagas sin usar pesticidas  de una manera natural. El cannabis es un cultivo industrial extensivo de donde se extrae el cáñamo pero también tiene otras utilidades normalmente relacionadas con el pequeño consumo y el uso terapérutico derivado de su alto poder medicinal.  En estos casos, es muy importante utilizar tecnicas inocuas que no dejen residuos en el organismo.

Para prevenir el ataque recurrente de estas plagas cada año es preciso trabajar desde la prevención. Si lo hacemos así, el control biológico se ofrece como la mejor y má eficaz alternativa de control fitosanitario. Nunca demos lugar a tener que soltar los depredadores justo antes de recolectar pues en esta época, la planta está repleta de tricomas que dificultan enormemente su trabajo. A diferencia del control químico,el control biológico no crea resistencias frente a las plagas, resulta más barato, totalmente inocuo y se ofrece como la mejor alternativa para la eliminación eficaz de las puestas. 

El control biológico en el cultivo del cannabis es una técnica apasionante que tiene cada vez más seguidores. Es tan eficaz que nuestros clientes más experimentados repiten las sueltas de enemigos naturales todos los años. 

Esta guía es la segunda edición en pdf mejorada con un índice interactivo que facilita la búsqueda de las soluciones que ofrece nuestra tienda para cada una de las plagas. Esperamos que os sea de utilidad.

Productos relacionados

Control biologico de plagas en cannabis. Guía fácil

23/09/2013
Guía fácil para el control biológico de las principales plagas del cannabis
Deja tu comentario
Deja su comentario

Menú