ver más productos
No se encontraron productos.

La mejor solución para araña roja: los ácaros depredadores

Fecha:20/01/2014 por

El empleo de enemigos naturales contra la araña roja de los invernaderos (Tetranichus urticae) y la araña roja de los frutales (Panocnychus ulmi) se ha constituido como la mejor solución para su control. A diferencia de los productos químicos, el empleo de insectos y ácaros depredadores no produce resistencias. Además, el control fitosanitario químico no es eficaz en todas las fases de desarrollo de los ácaros tetraníquidos. En camibo, los ácaros depredadores actúan también sobre las puestas.

Cuando detectemos la plaga de araña rojo, es recomendable soltar  a la vez los dos principales ácaros phytoseidos (Amblyseius californicus y Phytoseiuylus persimilis) porque su actuación es complementaria y sinérgica. Utilizando ambos enemigos naturales cubrimos todo el rango de acción referido a las variables climáticas de nuestro cultivo. Trabajan a temperaturas y humedades distintas y su acción eficaz nos permite cultivar desde los 10-12 ºC hasta los 35 ºC así como variaciones de humedad relativa desde 50 % hasta el 90 %. 

El pack "ARAÑA ROJA" que prepara Control Bío incluye 2000 ácaros Phytoseiulus persimilis + 5000 ácaros A. californicus.

Ahora de Regalo incluimos también 10 prácticas cajetillas de suelta para facilitar la distribución por nuestro cultivo.

Si trabajamos de manera preventiva, este pack puede cubrir hasta 500 m2 de cultivo. Si nos hemos descuidado y la presencia de araña está generalizada, se recominda utilizar un pack por cada 20-40 m2.

Productos relacionados
Deja tu comentario
Deja su comentario

Menú