ver más productos
No se encontraron productos.

Feromonas agrícolas para trampas. Catálogo general

Fecha:03/02/2014 por

CATÁLOGO GENERAL DE ATRAYENTES Y COMPUESTOS FEROMONALES PARA LA CAPTURA DE INSECTOS PLAGA

En CONTROL BÍO sacamos el catálogo general de las feromonas disponibles en el mercado nacional para el monitoreo y captura masiva de insectos plaga en agricultura, horticultura y jardinería. Al igual que hicimos con la guía para el control biológico en jardinería, este catálogo es interactivo y está especialmente diseñado para encontrar fácilmente la feromona de la especie deseada.

Una vez encontrada, un link nos lleva directamente a la tienda para encontrar el precio y la documenación técnica especifica.

El catálogo está dividido en dos partes:

  • Listado alfabético por el nombre científico de la especie de insecto plaga. Incluye más de 200 especies diferenes.

 

  • Relación de todos los atrayentes y feromonas indicados para cada tipo de cultivo: Cereal, industrial, cítricos, frutales de hueso, frutales de pepita, olivar, vid y parral, jardinería, praderas y céspedes, forrajeros, hotícolas.

 

Con este catálogo CONTROL BÍO  da un paso más en el acercamiento de estas sustancias al horticultor y jardinero aficionados. El control biotécnico es una herramienta muy importante de apoyo al control biológico de plagas y a los programas de sanidad vegetal basados en la lucha integrada.

Recordamos que para jardinería, disponemos de una gama de trampas verdes para su mayor integración cromática.

Productos relacionados
2,97 € (iva inc.)
MINADOR DEL TOMATE      PRESENTACIÓN:  sobre individual con un difusor de feromona     DURACIÓN: 6 semanas desde su apertura     TRAMPA RECOMENDADA: Delta / Trampa de agua (con o sin luz)     CULTIVOS: Hortícolas...
Deja tu comentario
Deja su comentario

Menú