ver más productos
No se encontraron productos.

Productos sin residuos para el control de plagas

Fecha:25/09/2014 por

En este post te facilitamos el listado de todos los productos de residuo cero de nuestro catálogo para el control eficaz de cada una de las principales plagas que puedan afectar a tu cultivo.

Incluye tanto los productos comerciales de control biológico como las feromonas o atrayentes para su captura y los insumos ecológicos que pueden ayudar a bajar sus poblaciones y que son respetuosos con la fauna auxiliar.

Es una recopilación que pretende ahorrarte tiempo en la búsqueda de  información en internet. El listado de recursos para cada plaga es lo suficientemente amplio como para controlar la plaga sin necesidad de recurrir a la lucha química. Es la primera vez que se agrupan el control biológico y el cultivo ecológico a nivel comercial. Son herramientas compatibles y sinérgicas.

Por ejemplo, si padeces una plaga seria de pulgón, aplicas primero un jabón natural para lavar (insumo ecológico), colocas unas placas amarillas para capturar adultos en vuelo (control biotécnico) y después sueltas unas mariquitas (control biológico). Todos los productos agrupados bajo una misma lista. Cada producto tiene una pestaña en Descargas donde puedes obtener las fichas técnicas y otra información adicional.

Si después de darte un paseo virtual por nuestros listados se te presentan dudas, llámanos que te atenderemos encantados.

Saludos

 

Deja tu comentario
Deja su comentario

Menú