Crisopa 500 larvas contra pulgón

CRISOPA CBi 500 larvas depredadoras de pulgón

CRISOPA CBi 500

CONTENIDO. 500 larvas de nuestra crisopa autóctona Chrysoperla carnea, depredador generalista de numerosas plagas del huerto y jardín.

USOS: horticultura y jardineria para control de pulgón, trips, araña roja, cochinilla y pequeñas larvas de lepidópteros.

Más detalles

CBiAB 0664
Producto nuevo

17,00 €

- +

rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 3.5/5 - Nº valoraciones: 5
 
+ Info

CRISOPA CBi 500

CONTENIDO: 500 larvas de crisopa (Chrysoperla carnea) depredador generalista

PRESENTACIÓN: larvas inmersas en material inerte (alforfón, serrín, papel o similar).

USOS: horticultura y jardineria para control de pulgón, trips, araña roja, cochinilla y pequeñas larvas de lepidópteros.

MODO DE EMPLEO: soltar las larvas preferentemente el mismo día que las reciba. Gire el bote en horizontal para uniformar el contenido, reparta el contenido en las cajetillas de suelta y cuélguelas cerca de los focos de pulgón. Puede igualmente, espolvorear cuidadosamente el bote sobre las hojas de las plantas.

 

 

  • Los depredadores pueden no instalarse correctamente debido a la presencia de hormigas "pastoras" que defienden de manera muy agresiva al pulgón de cuya secreción azucarada se alimentan. Para bajar la población de hormigas en tu huerto o jardín puedes usar TIERRA DE DIATOMEAS, un producto natural inofensivo para personas y mascotas. Si tu cultivo son árboles frutales u ornamentales, disponemos de PEGAFIT una ingeniosa solución ecológica de Koppert que actúa a modo de barrera física (pegamento arborícola).
  • Siempre es aconsejable soltar las crisopas cuando se detecten los primeros focos de pulgón. Si llegamos tarde la desproporción entre pulgones y crisopas hará que no consigamos rápidamente el equilibrio deseado. Cuando la infectación sea seria, ANTES DE SOLTAR LAS CRISOPAS debemos aplicar SOLO SOBRE FOCOS!! un producto ecológico que baje las poblaciones de pulgón (AZADIRACTINA O PIRETRINA NATURAL). Al no ser productos residuales, podemos realizar la suelta de las crisopas unas horas más tarde, mejor al día siguiente.

  • Si las secreciones azucaradas del pulgón empiezan a dejar las hojas de tus plantas negras y peguntosas, es muy aconsejable aplicar un JABÓN FOSFÓRICOpara limpiar y permitir que las plantas respiren y realicen la fotosíntesis correctamente. Este producto es respetuoso y compatible con las larvas de crisopa. Mezclado con los productos anteriormente mencionados, potencia su efecto.

  • Si quieres tener un éxito rotundo en el control de pulgones, puedes soltar las crisopas en primavera temprana y aumentar sus poblaciones dándoles de comer. Esto lo puedes hacer espolvoreando ALIMENTO específico para ellas o bien intalando PLANTAS BANKER  en tu huerto o jardín. Llámanos y te lo contamos, es super divertido.

  • Cuantos más enemigos naturales del pulgón tengas en tu huerto o jardín, más rápidamente lo controlarás. Apoya a tus crisopas reforzando con otros depredadores (mariquitas, sírfidos, aphidoletes) y avispas parasitoides (aphidius, aphelinus, lisiphebus). Existe un producto muy interesante llamado APHISCOUT que contiene varias especies de avispas parasitoides de pulgón, seguro que al menos una de ellas se te instala correctamente en tu cultivo.

  • Aumenta la biodiversidad de tu huerto o jardín. Es importante que dispongas de floración continua desde la primavera hasta el otoño para que los adultos de crisopa puedan disponer de nectar y polen para reproducirse correctamente.

  • Intala hoteles de insectos que puedan servirles de refugio invernal y les de protección frente a aves insectívoras y otros enemigos naturales.

 

 
VIDEO


Haz clic aquí para dar tu opinión


Valoración de la compra de larvas de crisopa
Roser D. el día 07/04/2020Han sido muy efectivas y en pocos dias ya no tengo pulgón en mi menta, que havian muchos! Las he observado alguna veces comiendose una presa y me he quedado super contenta de poder apreciarlas haciendo su festin. Han sido de mucha ayuda. Cuando tuve que liberar las larvas se me hizo muy practico.
Brutal
Marta A. el día 06/04/2020Las compre el verano pasado porque no conseguia acabar con las cochinillas de la terraza. Me llegaron un dia de mucho viento. No sabia si las había puesto porque no se veían nada. Me habia olvidado y ya me estaba preparando para combatirlas otro año mas y veo q no hay cochinillas, nada. Y las plantas perfectas. Caro pero muy efectivo.
Nada efectivo
Noelia S. el día 24/07/2019No ha salido ninguna larva de los huevos. No volveré a comprar y no lo recomendaré tampoco.
No sabría decir...
Manuel G. el día 03/05/2019Las pedí una semana de buen tiempo pero tardaron muchos días en llegar. Cuando finalmente las tuve, tuve que esperar para poner los cacitos y luego tuve que quitarlos porque vinieron las lluvias, así que apenas he visto crispas. No sé si en otras circunstancias me hubiera ido mejor, pero mi experiencia no ha sido muy satisfactoria.
Venían menos de 500
José Luis P. el día 18/11/2018Al abrir el bote no se veían como en el video de youtube. Creo que venían menos de 500 larvas. No se si funcionará.
  

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar