comprar crisopas 1000 larvas

CRISOPA CBi 1.000 larvas depredadoras de pulgón

CRISOPA CBi 1.000 Chrysoperla carnea

CONTENIDO: 1.000 larvas en todas sus fases de la crisopa autóctona Chrysoperla carnea, enemigo natural de muchas especies de insectos plaga (depredador generalista).

PRESENTACIÓN: botella 250 cc

USOS: horticultura y jardineria para control de pulgón, trips, araña roja, cochinilla y pequeñas larvas de lepidópteros.

Más detalles

CBiAB 0882
Producto nuevo

24,00 €

- +

Añadir a comparar

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3
 
+ Info

CRISOPA CBi 1.000 Chrysoperla carnea

CONTENIDO: 1000 larvas de crisopa (Chrysoperla carnea) depredador generalist a inmersas en material inerte (alforfón, papel, serrín)

USOS: horticultura y jardineria para control de pulgón, trips, araña roja, cochinilla y pequeñas larvas de lepidópteros.

MODO DE EMPLEO: soltar las larvas preferentemente el mismo día que las reciba. Gire el bote en horizontal para uniformar el contenido, espolvoree con cuidado por encima de las hojas o bien reparta el contenido en las cajetillas de suelta y cuélguelas cerca de los focos de pulgón.

IMPORTANTE: los depredadores pueden no instalarse correctamente debido a la presencia de hormigas "pastoras" que defienden al pulgón de cuya secreción azucarada se alimentan. Para limitar el libre acceso de las hormigas por el tronco de las plantas, disponemos de PEGAFIT una ingeniosa solución ecológica de Koppert.

 
VIDEO


Haz clic aquí para dar tu opinión


Una muy buena experiencia
Imma B. el día 03/05/2019La verdad es que ha sido todo muy fácil; el consejo, la compra y la entrega rapidísima Un diez en todos los aspectos
Buena calidad
Cesar M. el día 05/08/2019A los cinco minutos de solarlas ya estaban haciendo su función.
Excelente
Mariano C. el día 02/05/2019El envío estaba muy bien preparado con comida para las larvas, sus casitas y hasta traía hielo para que no pasaran calor, todo ello refrigerado y en caja de corcho blanco para mantener el fresco. Todas las larvas llegaron bien. Espero que pronto se desarrollen y puedan empezar a comer pulgones. Un servicio excelente, queridos paisanos.

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar