ver más productos
No se encontraron productos.
×

DÚO 100 PACK PREVENCIÓN MULTIPLAGA (X 100 SOBRES)

PACK DUO 100. LA PREVENCIÓN MULTIPLAGA  (X 100 SOBRES) O CÓMO COMENZAR TU NUEVO CULTIVO CON BUEN PIE.

CONTENIDO: 100 sobres que combinan los dos ácaros depredadores generalistas más vendidos del mundo. Incluye 50 sobres de A. californicus  + 50 sobres de A. swirskii

USOS: control preventivo de araña roja, microácaros, trips y mosca blanca en pequeños cultivos de indoor o terraza en maceta.

AHORA DE REGALO

10 PLACAS AZULES + 10 PLACAS AMARILLAS
ver másver menos
54,00 €
Envío 3-5 días
REF:
CBi1767
rating No hay reseñas
Descripción

PACK MIXTO DE ÁCAROS DEPREDADORES DE PREVENCIÓN MULTIPLAGA  (X 100 SOBRES)

CONTENIDO: 100 sobres que combinan los dos ácaros depredadores generalistas más vendidos del mundo. Incluye 50 sobres de A. californicus  + 50 sobres de A. swirskii.

Ahora de regalo 10 placas azules y 10 placas amarillas de monitoreo y captura masiva de adultos.

USOS

Control preventivo en pequeñas superficies de cultivo de indoor y terraza de varias plagas polífagas:

  • ARAÑA ROJA
  • MICROÁCAROS
  • TRIPS
  • MOSCA BLANCA

CULTIVOS: todos aquellos sensibles a cualquiera de estas tres temidas plagas.

DOSIS: un sobre alterno por planta. Se recomienda colocar justo cuando las plantas toquen sus hojas entre sí para facilitar el libre tránsito de los ácaros por todo el cultivo. Este pack es ideal para la protección total en una sala de cultivo o un jardín de tamaño medio

MODO DE EMPLEO

Estos sobres tienen una vida útil en campo de hasta 4 semanas. Para conseguir su máximo poder de control preventivo se ha de colgar un sobre por planta alternando el californicus  con el swirskii en el momento que las plantas tengan porte suficiente para soportar el sobre. Si el sistema de riego es por goteo, puede incluso colocarse el sobre boca arriba directamente sobre el sustrato en caso de esquejes o plantas recién germinadas.

Las placas cromáticas han de colgarse justo por encima de las plantas. Sirven para monitorear la plaga (saber cuando llega y el grado de amenaza) así como para la captura masiva de adultos alados de trips (placas azules) y mosca blanca (placas amarillas).

Repetir la colocación de sobres cada 3-4 semanas durante todo el ciclo de cultivo.

CONDICIONES DE CULTIVO

Para sacar el máximo partido a tus ácaros depredadores, procura tener valores moderados de humedad (50-70 %) y temperatura (20-25 ºC).

CONDICIONES DE TRANSPORTE

Este pack viaja a temperatura ambiente en caja ventilada

RECOMENDACIÓN

Si trabajas en preventivo, es probable que muchos de los ácaros depredadores que salen al exterior del sobre pasen necesidades alimenticias por falta de presa y mueran de hambre conforme van pasando los días.

Para asegurar la supervivencia de todos estos ácaros depredadores liberados al exterior es muy recomendable alimentarlos con polen. Está demostrado que el aporte de proteínas de origen vegetal, no solo asegura su supervivencia sino que puede aumentar hasta en un 97 % el número de individuos de una población dado que las puestas de la hembra son más abundantes y viables. Al no haber mermas, el potencial de defensa frente a las plagas es cada vez mayor y el potencial productor efectivo  puede llegar hasta los 1.000 individuos por cada uno de los sobres.

En CONTROL BÍO ofrecemos un polen de Anea (Typha angustifolia) que se distribuye muy fácilmente gracias a nuestro DISPENSADOR DE POLEN. Basta con esparcir 1 gramo de polen por cada 10 m2 para satisfacer las necesidades alimenticias de swirskii y californicus.

ver másver menos
Detalles del producto
CBi1767
Opiniones
Productos relacionados

Menú

×
DÚO 100 PACK PREVENCIÓN MULTIPLAGA (X 100 SOBRES)
54,00 €