APHIDIUS SYSTEM 500

APHIDIUS SYSTEM 500 aphidius colemani

APHIDIUS SYSTEM 500 aphidius colemani

Aphidius colemani es una micro avispa parasitoide de adultos y ninfas de pulgones de tamaño pequeño como Aphis gossypii y Myzus persicae. Es el enemigo más utilizado en cultivos invernados aunque también es útil en el control de áfidos en zonas verdes al aire libre.

FORMATO DE PRESENTACIÓN: tubo de plástico de 30 ml con 500 pulgones parasitados de los cuales saldrán 500 avispas adultas

Más detalles

CBiBB 1287
Producto nuevo

18,70 €I.V.A. incl.

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

APHIDIUS SYSTEM 500 aphidius colemani

Envase:
tubo de plástico con tapón
30 ml

Contenido:
500 momias (áfidos parasitados)

Soporte:
cáscaras de alforfón

La avispa parasítica Aphidius colemani es muy eficaz para el control biológico de pulgones de pequeño tamaño, especialmente de Aphis gossypii y Myzus persicae. Parasita adultos y ninfas. El parasitismo es fácil de reconocer por el color marrón-dorado de las momias. Una sola hembra puede poner cientos de huevos durante los primeros cuatro días de su edad adulta. A. colemani es capaz de encontrar colonias de pulgones a larga distancia mediante la detección de “señales de alarma” producidas por una planta infestada o por el olor a melaza producida por sus huéspedes. La presencia de una avispa parasítica puede provocar el pánico en una colonia de pulgones. Los pulgones a menudo se dejan caer al suelo y allí mismo mueren.
Aphidius colemani se aplica en todos los cultivos en invernadero en los cuales están presentes las especies de pulgones a los que parasita.

 
PDF

Aphidius system FT

Ficha técnica facilitada por Biobest

PDF (300.75k)

10 productos más en la misma categoría:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar