APHIDIUS MIX 750 A. colemani + A. ervi

APHIDIUS MIX 750 A. colemani + A. ervi

APHIDIUS MIX 750  A. colemani + A. ervi

PRESENTACIÓN: Bote de 100 ml con momias parasitadas de Aphidius (500 Ud de Aphidius colemani + 250 Ud de Aphidius Ervi).

USOS: Mezcla de Avispas parasitoides para controlar las plagas de pulgón en general en cultivos protegidos y al aire libre, forestales y en jardinería.

Más detalles

CBiSV 0234
Producto nuevo

45,00 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

APHIDIUS MIX 750

Contenido:
750 momias (ácaros parasitados)
1/3 A. ervi, 2/3 A. colemani

Envase:
tubo de plástico con tapón
100 ml.

Soporte:
cáscaras de alfarfón

 

Debido a que las colonias de pulgones a menudo están formadas por diferentes especies, podría ser necesario introducir dos avispas parasitoides: Aphidius ervi y Aphidius colemani.

Aphidius ervi es dos veces más grande que A. colemani. Aphidius colemani es muy eficaz para el control biológico de Aphis gossypii y Myzus persicae, mientras que A. ervi ataca a Macrosiphum euphorbiae y Aulacorthum solani. Ambas especies de Aphidius parasitan tanto adultos como ninfas. Los pulgones parasitados se convierten en momias de color marrón-dorado. Una sola hembra de Aphidius puede poner cientos de huevos durante los primeros cuatro días de su vida adulta. Son capaces de encontrar colonias de pulgones a larga distancia mediante la detección de “señales de alarma” producidas por una planta infestada o por el olor de la melaza secretada por sus huéspedes. La presencia de una avispa parasítica puede causar el pánico en una colonia de pulgones. Los pulgones a menudo se dejan caer al suelo donde normalmente mueren.
Aphidius-Mix-System se puede aplicar en todos los cultivos en invernadero en los cuales están presentes las especies de pulgones a los que parasita.

11 productos más en la misma categoría:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar