ver más productos
No se encontraron productos.
×

MIZAPAK1000 Aphidoletes aphidimyza depredador de pulgón

MIZAPAK1000 Aphidoletes aphidimyza depredador de pulgón

PRESENTACIÓN: bote o blister con 1.000 pupas de mosquito

USOS: control biológico de pulgón en cultivos sensibles.

ver másShow less
28,60 € (iva inc.)
Envío 3-5 días
REF:
CBiBP* 1726
rating No hay reseñas

COMPRADOS NORMALMENTE JUNTOS

Descripción

Las larvas de mosquito son voraces depredadores de muchas especies de áfidos. Las hembras adultas tienen una alta capacidad de búsqueda de nuevos focos puediendo localizar una planta infestada con pulgones entre muchas plantas sanas. Depositan sus huevos justo al lado de los focos de pulgón ya que la larva no busca su presa a más de 6 cm desde el lugar de la eclosión. La larva ataca a un pulgón y le inyecta un paralízante que disuelve sus cuerpos en menos de 10 minutos. En el caso de la abundancia, la larva mata más pulgones de los que consume pudiendo eliminar a veces hasta el 100 pulgones al día.

Aphidoletes aphidimyza se utiliza en todas los cultivos sensibles a pulgones, a menudo en el invernadero: pepino, tomate, pimiento, berenjena, lechuga, melón, fresa, rosa, gerbera y otros cultivos de hortalizas y flores. Su desarrollo se puede hacer sólo en la presencia de pulgones. La duración de su desarrollo depende principalmente de la temperatura, de las especies y la densidad de presas, y la humedad relativa.

Otros nombres científicos: Aphidoletes cucumeris, Phaenobremia aphidimyza, Phaenobremia aphidivora, Phaenobremia cardui, Phaenobremia carnifex, Phaenobremia cucumeris, Phaenobremia fulva, Phaenobremia helichrysis, Phaenobremia meridionalis

Temperatura de almacenamiento: 8°C

Aplicación: En cajetillas de suelta.  Repartir de manera uniforme para una mejor eficiencia, evitar la dispersión en el suelo (debido a las hormigas y otros depredadores). La temperatura debe estar por encima de 15°C. 

Atención: La presencia de hormigas reducido la eficacia del control biológico, ya que protegen a los pulgones.

 

ver másShow less
Detalles del producto
CBiBP* 1726
Opiniones
También te puede interesar
Los clientes que compraron este producto también compraron
7 otros productos en la misma categoría:

Menú

×
MIZAPAK1000 Aphidoletes aphidimyza depredador de pulgón
28,60 €