TUREX 1Kg Bacillus thuringiensis Aizawai + kurstaki control orugas

TUREX 1Kg Bacillus thuringiensis Aizawai + kurstaki control orugas

TUREX, BACILLUS THURINGIENSIS Aizawai + kurstaki 2,5%. WP

USOS: Insecticida biológico certificado en Agricultura ecológica para control de orugas defoliadoras en hortícolas, vid y olivo

FORMATO: paquete de 1 Kg

Más detalles

CBiJM 0156 !!
Producto nuevo

35,00 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

BACILLUS THURINGIENSIS Aizawai 2'5% (25 Millones U.I./g). WP » Productos desarrollados a partir de la cepa CG91 (híbrido de la variedad kurstaki y aizawai) presentados en forma de polvo mojable para aplicación foliar. Están indicados en el control de las orugas defoliadoras que se citan en los cultivos siguientes:
Hortalizas del género brassica: control de Pieris spp. y espodóptera, 1'5-2 kg/ha; realizar, como máximo, 2 aplicaciones con intervalo de 10-15 días, la primera al inicio del ataque. PS: NP.
Lechuga: control de espodóptera y trichoplusia, 1'5-2 kg/ha; realizar, como máximo, 2 aplicaciones con intervalo de 10-15 días, la primera al inicio del ataque. PS: NP.
Olivo: control de la generación antófaga del prays, 200 g/hl, aplicar durante la floración con el 20-50% de flores abiertas. PS: NP.
Pimiento: control de autógrafa, espodóptera y heliotis, aplicar a razón de 1-2 kg/ha. PS: NP.
Tomate: control de autógrafa, espodóptera y heliotis, tratar a la dosis de 1-2 kg/ha. PS: NP.
Vid: control de polillas del racimo, 1-2 kg/ha. PS: NP.
Aplique en pulverización, diluyendo la dosis por hectárea en la cantidad conveniente de agua, según maquinaria empleada. Los mejores resultados se obtienen cuando se aplica sobre orugas en sus primeros estados de desarrollo. No dejar el caldo preparado en reposo más de 12 horas. No es conveniente su mezcla con otros productos, en especial, si son alcalinos o que puedan alterar la viabilidad de las esporas. Vigile la temperatura durante su estancia en almacén.
Toxicología: Nocivo Xn. Ecotoxicología: A. Abejas: Peligrosidad controlable. Para protección de las abejas, tape las colmenas previamente al tratamiento y manténgalas así durante 1 o 2 horas más tarde.

 
PDF

Ficha técnica Turex

Ficha técnica de Turex

PDF (1.59M)

4 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar