BOTANIGARD polvo 500 gr mosca blanca y trips Nuevo

Botanigard® 22 WP 500 gr Beauveria bassiana bioinsecticida

BOTANIGARD CS 1L Beauveria bassiana hongo entomopatógeno.

COMPOSICIÓN: esporas vivas del hongo Beauveria bassiana cepa GHA, un hongo entomopatógeno capaz de parasitar numerosas especies de insectos. Contiene un mínimo de 44 mil millones de esporas por gramo de producto que lo convierte en el mayor concentrado de Beauveria bassiana del mercado en la actualidad.

PRESENTACIÓN.:  bote de 500 gr. Polvo mojable (WP).

 

 

Más detalles

CBiJM 1306
Producto nuevo

80,00 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

BOTANIGARD® es un insecticida que actúa por contacto e infección. Presenta un amplio espectro de acción sobre trips, mosca blanca, larvas de lepidópteos, coleópteros y pulgones. 

BOTANIGARD® mantiene una concentración de esporas viables muy alta a lo largo del tiempo. Su uso en el cultivo a las dosis mínima recomendada equivale a una aplicación de más de 20 millones de esporas por cm2 en las hojas, asegurándonos así un contacto directo con la plaga objetivo.

Consideraciones técnicas.

BOTANIGARD® puede mezclarse con otros insecticidas y fertilizantes foliares presentes en el mercado. En todo caso, consulte a la empresa distribuidora. 

BOTANIGARD® no puede mezclarse en tanque con fungicidas. Se recomienda respetar un plazo de 2 días antes de la aplicación de fungicidas foliares y el uso de BOTANIGARD®. No almacenar a temperaturas superiores a 30ºC.

Nº Registro: 23.276

Certificado Ecológico: Sohiscert

BotanigardⓇ 22 WP es una herramienta muy eficaz en programas de control de plagas, y puede combinarse junto a otros insecticidas de Certis, como BotanigardⓇ, EradicoatⓇ o BreakerⓇ Max, para conseguir una eficaz estrategia anti-resistencia en el control no solo de mosca blanca, sino también de pulgón o ácaros.

Además, BotanigardⓇ 22 WP tiene muchas otras ventajas, ya que es un producto que está certificado para agricultura ecológica, está exento de LMR, es compatible con la fauna auxiliar y no tiene plazo de seguridad. Este producto está autorizado para los siguientes cultivos:

  • Algodón

  • Cucurbitáceas

  • Pimiento

  • Tomate

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar