PIRETRINA NATURAL PIRECRIS uso profesional 1L

PIRECRIS, piretrina natural 1L

comprar piretrina pirecris seypasa

PROPIEDADES: Insecticida 100% natural a base de extractos de crisantemo altamente eficaz para el control de más de 140 especies diferentes de insectos plaga. 

USOS: en cultivos invernados y aire libre para el control de áfidos, cicadélidos, psílidos, cochinillas y mosca blanca.

ERES AFICIONADO Y NO TIENES CARNÉ DE MANIPULADOR?

COMPRA AQUÍ PIRETRINA DE USO DOMÉSTICO

Más detalles

CBiVi 1178 !!
Producto nuevo

45,00 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

PIRECRIS es un insecticida agrícola que actúa por contacto e ingestión sobre más de 140 especies de insectos plaga.

PIRECRIS Es un producto recomendado para su inclusión en estrategias MIP (Integrated Pest Management) por su ausencia de residuos y por su buena eficacia y compatibilidad en tratamientos integrados.

COMPOSICIÓN: ingredientes 100% naturales a partir de una formulación exclusiva extraídos de la planta Chrysanthemum cinerariaefolium (PIRETRINAS NATURALES 2.15%).  Entre sus innumerables ventajas destaca el poderoso efecto de choque que se consigue gracias al bloqueo de los canales de sodio de los insectos.

PRESENTACIÓN: concentrado emulsionable para aplicar en aspersión al follaje.

PLAGAS DIANA: eficacia probada en pulgones (92%), mosca blanca ( 89%), escarabajos (74%), cicadélidos (90 %), Trips (87 %), Psílidos (76%) y cochinillas (85%)

APLICACIÓN. Resulta fundamental dirigir la aplicación hacía las zonas de desarrollo, crecimiento y propagación de las plaga; ya que de este modo cortaremos el avance y reproducción de la misma. Conviene asegurar una buena cobertura de las zonas afectadas calibrando el equipo de aplicación y la velocidad de avance.

CULTIVOS: Puede ser utilizada tanto en invernadero como al aire libre en el control de las plagas que se citan en:

  • Berenjena, chile, jitomate (Tomate), papa, tomate de cáscara: control de mosquita blanca (Bemisia tabaci), 100-200 mL/100 L de agua (hl), 1-3 L/ha. Realizar 4 aplicaciones dirigidas al follaje con un intervalo de 5 días, a inicios de poblaciones de la plaga. IS: 0 días.
  • Calabaza, melón, pepino, sandía: control de pulgón (Myzus persicae), 100-200 mL/100 L de agua (hl), 1-3 L/ha. Realizar 4 aplicaciones dirigidas al follaje con un intervalo de 5 días, a inicios de poblaciones de la plaga. IS: 0 días.
  • Lechuga: control de pulgón (Myzus persicae), 100-200 mL/100 L de agua (hl), 1-3 L/ha. Realizar 4 aplicaciones dirigidas al follaje con un intervalo de 5 días, a inicios de poblaciones de la plaga. IS: 0 días.

DOSIS: Ajuste la dosis según grado de infestación, tamaño del cultivo, equipo de aplicación, etc. Diluya en la cantidad de agua necesaria para conseguir un buen cubrimiento del follaje del cultivo a proteger. No aplique en horas de calor intenso, si la velocidad del viento supera 8 Km/h o si existe alta probabilidad de lluvia. No mezcle con otros productos.


TOXICOLOGÍA: Puede ser nocivo en caso de ingestión. Puede ser nocivo por el contacto con la piel. Puede ser nocivo en caso de inhalación. Medio ambiente. No contamine fuentes, arroyos, lagos u otros cuerpos de agua.

 

PLAZO DE SEGURIDAD (Protección del consumidor): 1 día

piretrina certificado ecologico

 
VER VIDEO

22 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar