PIRECRIS piretrina 1L

PIRECRIS, piretrina natural 1L

PROPIEDADES: Insecticida 100% natural a base de extractos de crisantemo altamente eficaz para el control de más de 140 especies diferentes de insectos plaga. Tiene un potente efecto de choque, disminuye el riesgo de aparición de resistencias y se puede aplicar el día de antes de la cosecha.

USOS: en cultivos invernados y aire libre para el control de áfidos, cicadélidos, psílidos, cochinillas y mosca blanca.

Más detalles

CBiVi 1178
Producto nuevo

49,50 €I.V.A. incl.

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

PIRECRIS es un insecticida agrícola que actúa por contacto e ingestión sobre más de 140 especies de insectos plaga.

PIRECRIS Es un producto recomendado para su inclusión en estrategias MIP (Integrated Pest Management) por su ausencia de residuos y por su buena eficacia y compatibilidad en tratamientos integrados.

COMPOSICIÓN: ingredientes 100% naturales a partir de una formulación exclusiva extraídos de la planta Chrysanthemum cinerariaefolium (PIRETRINAS NATURALES 2.15%).  Entre sus innumerables ventajas destaca el poderoso efecto de choque que se consigue gracias al bloqueo de los canales de sodio de los insectos.

PRESENTACIÓN: concentrado emulsionable para aplicar en aspersión al follaje.

PLAGAS DIANA: eficacia probada en pulgones (92%), mosca blanca ( 89%), escarabajos (74%), cicadélidos (90 %), Trips (87 %), Psílidos (76%) y cochinillas (85%)

APLICACIÓN. Resulta fundamental dirigir la aplicación hacía las zonas de desarrollo, crecimiento y propagación de las plaga; ya que de este modo cortaremos el avance y reproducción de la misma. Conviene asegurar una buena cobertura de las zonas afectadas calibrando el equipo de aplicación y la velocidad de avance.

CULTIVOS: Puede ser utilizada tanto en invernadero como al aire libre en el control de las plagas que se citan en:

  • Berenjena, chile, jitomate (Tomate), papa, tomate de cáscara: control de mosquita blanca (Bemisia tabaci), 100-200 mL/100 L de agua (hl), 1-3 L/ha. Realizar 4 aplicaciones dirigidas al follaje con un intervalo de 5 días, a inicios de poblaciones de la plaga. IS: 0 días.
  • Calabaza, melón, pepino, sandía: control de pulgón (Myzus persicae), 100-200 mL/100 L de agua (hl), 1-3 L/ha. Realizar 4 aplicaciones dirigidas al follaje con un intervalo de 5 días, a inicios de poblaciones de la plaga. IS: 0 días.
  • Lechuga: control de pulgón (Myzus persicae), 100-200 mL/100 L de agua (hl), 1-3 L/ha. Realizar 4 aplicaciones dirigidas al follaje con un intervalo de 5 días, a inicios de poblaciones de la plaga. IS: 0 días.

DOSIS: Ajuste la dosis según grado de infestación, tamaño del cultivo, equipo de aplicación, etc. Diluya en la cantidad de agua necesaria para conseguir un buen cubrimiento del follaje del cultivo a proteger. No aplique en horas de calor intenso, si la velocidad del viento supera 8 Km/h o si existe alta probabilidad de lluvia. No mezcle con otros productos.


TOXICOLOGÍA: Puede ser nocivo en caso de ingestión. Puede ser nocivo por el contacto con la piel. Puede ser nocivo en caso de inhalación. Medio ambiente. No contamine fuentes, arroyos, lagos u otros cuerpos de agua.

 

PLAZO DE SEGURIDAD (Protección del consumidor): 1 día

 
VER VIDEO

21 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar