ver más productos
No se encontraron productos.
×

MACROCONTROL 500 ninfas de Macrolophus pygmaeus chinche depredador

AGROBÍO nos da la posibilidad de envasar al incansable depredador de mosca blanca y trips Macrolophus pygmaeus (=M. caliginosus) en formato de ninfa (sin alas). Esta debe de ser tu elección si quieres concentrar la depredación en focos. También interesa que la chinche no se disperse cuando nuestro cultivo tiene poca superficie y está al aire libre.

ver másShow less
44,10 € (iva inc.)
Envío 3-5 días
REF:
CBiAB* 1024
rating Ver 2 reseñas
media de 5/5 reseñas: 2
Descripción

PRESENTACIÓN:  Bote de 500 ninfas.

 

USOS: depredador generalista con preferencia por mosca blanca y trips.

 

CULTIVOS: hortícolas y ornamentales.

   

MODO DE ACCIÓN:
Las ninfas se pueden mover por toda la planta en busca de presa, poseen gran movilidad pero son solo los adultos los que pueden volar y distribuirse por todo el invernadero. Ataca a todos los estadios de mosca blanca aunque  prefiere huevos y larvas. Un adulto puede consumir 30 huevos por día e incluso más, si las densidades de plaga son altas. Su técnica consiste en perforar el huevo y succionar por completo el interior.

 

DOSIS RECOMENDADAS:
Se recomienda la suelta de 0,5-1 individuo por m2 en combinación con Encarsia formasa, Eretmocerus eremicus y/o Eretmocerus mundus, preferentemente durante el ciclo de primavera-verano.

 

CULTIVOS:
Macrolophus caliginosus puede actuar en todos los cultivos hortícola bajo plástico, aunque en cultivos como pepino, calabacín o tomate cherry puede realizar daños sobre el fruto por ser zoofitófago.

 

MODO DE APLICACIÓN:
Realizar las sueltas en cajitas sobre el cultivo, distribuyéndolo homogéneamente por toda la plantación, a primera hora de la mañana o al atardecer. Antes de abrir el bote, colocarlo en posición horizontal y rotar para que el contenido sea homogéneo.
Para desarrollar una buena población de Macrolophus caliginosus en el cultivo, se tardará un mínimo de uno a dos meses (en función de la temperatura). Por ello, es necesario contar durante este tiempo con otros auxiliares para mosca blanca.

 

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO:
Almacenar durante 1 o 2 días. Conservar el bote en posición horizontal a temperatura de 8-10ºC y no romper la cadena de frío en todo el proceso de transporte y almacenamiento. NO INTRODUCIR EL BOTE EN EL FRIGORÍFICO.

 

 

ver másShow less
Detalles del producto
CBiAB* 1024
Opiniones
Efectivo
rating 5
Ha sido efectivo contra mosca blanca
Geenial en los focos
rating 5
Lo usamos en un par de focos que teniamos antes de salirse de control y tan to el envio como el trabajo del insecto fue muy rápido
También te puede interesar
2 otros productos en la misma categoría:

Menú

×
MACROCONTROL 500 ninfas de Macrolophus pygmaeus chinche depredador
44,10 €