ACTIVE+ MICORRIZAS 500 g

ACTIVE+  INÓCULO DE HONGOS MICORRÍCICOS 500 g

Biofertilizante probiótico natural formado con inoculantes biológicos promotores del crecimiento vegetal que mejoran la nutrición de las plantas y estimulan su desarrollo. Además, también mejora la estructura y fertilidad del suelo revitalizando su microbiota con los microorganismos beneficiosos que aporta.

COMPOSICIÓN: micorrizas 0,1 %. Contenido en bacterias de la rizosfera 10 millones UCF/g. MATERIA PRIMA: inóculo de hongos micorrícicos.

Más detalles

CBi1768
Producto nuevo

20,00 €

- +

 
+ Info

CULTIVOS

Frutales, vid, uva de mesa, olivar, almendro, fresa, frambuesa, cultivos hortícolas, cultivos industriales, etc.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

1-4 aplicaciones a razón de 0,5-1 Kg/Ha/aplicación.

  • Aplicar preferentemente al incio del cultivo justo después de la siembra o el trasplante especialmente tras desinfecciones o solarizaciones.
  • Aplicar en condiciones de máximas exigencias o necesidades del cultivo.
  • Aplicar mediante fertirriego a través del sistema de riego localizado o bien manualmente focalizado al tronco de la planta

COMPATIBILIDAD

ACTIVE+ es compatible con la mayoría de insumos fertilizantes y fitosanitarios excepto biocidas, bactericidas y determinados fungicidas. Se recomienda hacer ensayos previos o consultar a nuestro personal especializado.

CONSEJOS DE PRUDENCIA

  • P102 manener fuera del alcance de los niños
  • P270 no comer, beber ni fumar mientras se manipule o aplique el producto.

Contiene microorganismos que pueden provocar reacciones de sensibilización. Se recomienda el empleo de equipos de protección respiratoria (respirador deshechable o careta filtrante, al menos EN 149FFP3 o equivalente).

Vuelva a cerrar el envase inmediatamente después de su uso. No lo deje abierto en condiciones de ambiente cálido durante periodos de tiempo prolongados.

ADVERTENCIAS

  • No exceder la dosis recomendada.
  • Almacenar en el envase original, herméticamente sellado, en un lugar ventilado a temperatura entre 5º C y 35 ºC. En estas condiciones, el producto se comporta de manera muy estable.

9 productos más en la misma categoría:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar