STEINERNEMA SYSTEM 5 millones Nuevo

STEINERNEMA SYSTEM 5 millones

STEINERNEMA  SYSTEM 5 millones

Formato doméstico del nematodo entomopatógeno Steinernema feltiae utilizado en todo el mundo por su alta eficacia en el control de las moscas del mantillo y pupas de trips

FORMATO DE PRESENTACIÓN: sobre de 5 millones de individuos

DOSIS: 1 millón de nemátodos x m2 de cultivo.

Más detalles

CBiBB 1362
Producto nuevo

10,00 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

STEINERNEMA  SYSTEM 5 millones

PLAGAS DIANA: Steinernema-System está basado en una única cepa del nematodo parasítico Steinernema feltiae y proporciona la solución biológica perfecta contra las plagas del suelo como las larvas de los esciáridos, las escatelas (Scatella stagnallis) y las pupas de trips. Tiene además un efecto que no se debe subestimar contra los trips y la mosca minadora cuando se aplica en las hojas.

DOSIS: utilizar el paquete de una sola vez diluyendo en 5 litros de agua y regando bien el sustrato de cultivo con un gasto de agua de 1 litro de disolución por metro cuadrado.

APLICACIÓN:  para gusanos del suelo y pupas de trips mediante riego con regadera o fertirrigación. Para otras orugas minadoras y/o defoliadoras, pulverización. En cualquier caso, se recomienda la eliminación de filtros tanto en el cabezal de riego como en las boquillas de los equipos de aplicación.

5 productos más en la misma categoría:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar