ver más productos
No se encontraron productos.
×

15-5-5 N-FIX 1L abono foliar y activador enzimático

15-5-5 N-FIX 1 L abono foliar y fertirriego.

N-Fix es un fertilizante polivalente utilizado para acondicionar y renovar el suelo, y para la activación del sistema vegetativo. Realmente N-Fix es un catalizador biológico, al hacer que aumente la proliferación de bacterias beneficiosas en el suelo, proporcionándoles a la vez nutrientes para que se alimenten y ayuden a reproducirse

ver másShow less
31,00 € (iva inc.)
Envío 3-5 días
REF:
CBiIN 1094
rating Ver 2 reseñas
media de 5/5 reseñas: 2
Descripción

15-5-5 N-FIX 1 L abono foliar y fertirriego.

PROPIEDADES

N-Fix es un fertilizante polivalente utilizado para acondicionar y renovar el suelo, y para la activación del sistema vegetativo. N-Fix es un extracto orgánico producido a través de una serie de multietapas de fermentación y procesos digestivos, el cual al ser aplicado causa inmediatamente un alto efecto microbial y sinergístico en el terreno. En otras palabras, actúa en el suelo de tal forma, que hace que las bacterias encargadas de la transformación de los nutrientes se multipliquen y se activen en tal magnitud que hace que los diferentes elementos nutritivos que no están en forma asimilable en el suelo, varíen y se conviertan a formas fácilmente asimilables por las plantas. Este es el verdadero concepto de la renovación del suelo.

Realmente N-Fix es un catalizador biológico, al hacer que aumente la proliferación de bacterias beneficiosas en el suelo, proporcionándoles a la vez nutrientes para que se alimenten y ayuden a reproducirse, hasta que ellas mismas sean capaces de adaptarse y nutrirse de los elementos que encuentren en el terreno, iniciándose así una verdadera reacción en cadena.

N-Fix es compatible con fertilizantes, fitosanitarios y cualquier otro agroquímico, sin riegos de fitotoxicidad, ya que es un producto completamente orgánico.

Importado de USA

Activador enzimático

COMPOSICIÓN

Riquezas garantizadas % (p/p) % (p/v)
Nitrógeno (N) Total 15% 18.5%
Nitrógeno (N) Amoniacal 6.9% 8.34%
Nitrógeno (N) Ureico 8.1% 9.8%
Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua 5% 6%
Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua 5% 6%
Densidad: 1.12g/cc
pH: 5.75±1.0

DOSIS

APLICACIÓN DOSIS
Foliar-Riego Aplicar a razón de 1-2 L de N-Fix por cada hectárea en cultivos, disuelto en 100-200 L de agua. Su utilización vía foliar será a razón de 150-200cc/Hl.

ver másShow less
Detalles del producto
CBiIN 1094
Opiniones
Imprescindible
rating 5

Algo tiene que mis plantas negrean de la fuerza que cogen. Probadlo, recomendado en crecimiento.

Excelente
rating 5
Este producto ya lo gastábamos en EEUU y cual ha sido mi sorpresa volver a encontrarlo en España. La respuesta de la planta es inmediata.
Los clientes que compraron este producto también compraron
2 otros productos en la misma categoría:

Menú

×
15-5-5 N-FIX 1L abono foliar y activador enzimático
31,00 €