ÁCIDO CÍTRICO

ÁCIDO CÍTRICO anhidro 99% Agroecology 5 Kg

ÁCIDO CÍTRICO 5 kG

COMPOSICIÓN

Acido cítrico anhidro 99%p/p en estado sólido

PRESENTACIÓN

Cubo de 5 Kg

USOS Y DOSIFICACIÓN

Principalmente indicado como corrector de PH y como producto de limpieza y desinfección de goteros en sistemas de riego localizado.

Más detalles

CBiAE 1191
Producto nuevo

37,10 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

ÁCIDO CÍTRICO 5 kG

 

COMPOSICIÓN

Ácido cítrico anhidro de alta concentración 99% p/p

 

USOS Y DOSIFICACIÓN

El producto ácido cítrico anhidro de alta concentración es un producto sólido principalmente indicado como producto de limpieza y desinfección de equipos de aplicación e instalaciones de riego localizado (goteros).

  • Aplicación vía fertirrigación: Se recomienda el uso de ácido cítrico para la desinfección y desatasco de equipamientos como goteros a una dosis de 200-250 g/1000m2. Se optimizan los resultados introduciendo el producto al final del riego, se deja reposar unos minutos y posteriormente se lavan las conducciones con agua.
  • Aplicación como corrector de pH: Para regular el pH, según características del agua de riego, se recomienda usar el medidor de pH hasta llegar al nivel deseado.
  • Preparación de disoluciones nutritivas: Para preparar 1000 litros de ácido cítrico líquido al 20% de concentración se debe realizar una dilución de 250 kg de ácido cítrico en 1000 litros de agua y se aplicaría a una dosis de 1L/1000 m2.

Insumo Certificado en ecológico por CAAE como Insumo utilizable en Agricultura Ecológica conforme al RCE 834/2007.

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar