Extracto de TOMILLO ROJO 100 ml fitofortificante ecológico 100 ml

BIO 75 Tomillo Rojo, extracto de TOMILLO ROJO 100 ml

Potente vigorizante, activador y estimulante de las autodefensas de las plantas frente al estrés, las plagas y enfermedades.

USOS: Como control preventivo de diversos hongos (Ancochyta, Fusarium, Botrytis, Alternaria, Rhyzoctonia, Sphaeroteca, Mycosphaerella, Colletorichum, Cercospora, Septoria, Stemphylium, Peronospora, Pythium).

PRESENTACIÓN: Botella de 100 ml

DOSIS: 3-5 cc/L según práctica y bibliografía; según usos consultar.

Más detalles

CBiAM 1414
Producto nuevo

11,00 €

- +

 
+ Info

BIO 75 Tomillo Rojo

COMPOSICIÓN

Materia orgánica procedente de extracto de tomillo rojo 100%, obtenido por maceración de arbustos de tomillo rojo (Thimus zigis).

FORMULADO

Suspensión concentrada SC (concentrado fluido)

USOS

jardines, ornamentales, huertos y en general en todo tipo de cultivo

PROPIEDADES

  1. Activa, estimula, induce los mecanismos de defensas naturales, resistencia de las plantas; elicitor; autodefensas; estimula el sistema inmunológico; favorece la síntesis de fitoalexinas

  2. Activa, protege, incrementa la resistencia de la planta al estrés biótico (enfermedades, hongos, virus, bacterias, plagas, parásitos)

  3. Atrayente de insectos polinizadores

  4. Favorece, induce, estimula el desarrollo, crecimiento vegetativo, formación de tejidos vegetales; mejora procesos fisiológicos; vigorizante

CERTIFICADO ECO: Sohiscert

MODO DE ACCIÓN

Su modo de acción consiste en confundir o engañar a la planta para que produzca mecanismos naturales de defensa propios frente a patógenos del tipo hongos. Al quedar activados, la planta está dispuesta para el enfrentamiento de una forma óptima, viéndose rota la cadena de su posible deterioro. Tiene acción preventiva en invasiones de hongos y bacterias. Su uso reduce la carga de hongos y bacterias a niveles mínimos obteniéndose una gran protección. Además, el timol tiene la cualidad de comportarse como feromona atrayente ante insectos polinizadores, como las abejas, abejorros, etc. Indicado en todo tipo de cultivos, así como en ornamentales y jardines. Como control preventivo de diversos hongos (Ancochyta, Fusarium, Botrytis, Alternaria, Rhyzoctonia, Sphaeroteca, Mycosphaerella, Colletorichum, Cercospora, Septoria, Stemphylium, Peronospora, Pythium).

DOSIS

3-5 cc/L según práctica y bibliografía; según usos consultar.

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar