ACEITE DE NEEM insecticida biologico 100 ml

BIO 175 NEEM 100 ml

Producto que actúa por contacto e ingestión (crecimiento del insecto, bloquea la acción de succionar y comer, repelente y sobre procesos de apareamiento y reproducción) procedente del árbol del neem. Indicado para su aplicación por vía foliar y riego en todo tipo de cultivos.

PRESENTACIÓN: bote de 100 ml

USOS: control de pulgones, mosca blanca, araña roja, minador de los cítricos, psyla, trips , mosca del olivo, lyriomiza, chinches, polilla de la vid, etc

Más detalles

CBiAM 1417
Producto nuevo

14,45 €

- +

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
 
+ Info

BIO 175 NEEM 100 ml

EXTRACTO de NeeM 99%. SC » Composición: aceite de neem 99%. Producto con efecto insectistático, tiene efecto inhibidor de la alimentación, confusor, efecto de enmascaramiento de las feromonas, efecto sobre-excitante procedente del árbol del neem Azadirachta indica. obtenido por molienda en frío y filtrado de semillas del árbol del Neem o Margosa. Sus componentes activos son los extractos naturales procedentes de dicha semilla dando una concentración del 1%. Materia prima para formulaciones.

Indicado para su aplicación por vía foliar y riego en todo tipo de cultivos tales como cereales, frutales de hueso, frutales de pepita, hortalizas, legumbres, olivo, ornamentales, vid, etc.

DOSIS

Pulverización foliar: 100-200 ml/hl. Para un ajuste óptimo de la dosis según el fin que se persiga deben seguirse las instrucciones del fabricante. No aplicar en horas de máxima insolación.

Riego: 2 L/ha cada 2-3 semanas. En la preparación del caldo tenga en cuenta el pH, deberá estar entre 6-6,5, y la temperatura del agua de dilución que debe ser en caliente ya que en frío se cuaja.


BIO 175 NEEM, Agromed.
RPDGSP nº 02-30-02989.
Sohiscert nº AN26PAE-21.


Haz clic aquí para dar tu opinión


Bueno
Mª Jesús G. el día 07/07/2020Lo mezclo con jabón potásico y reduce bastante.

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar