Extracto de KARANJA bioinsecticida 100 ml

BIO 185 Karanjin 100 ml

Producto natural de origen vegetal extraído de las semillas de una planta leguminosa (Pongamia pinnata) con propiedades insectistáticos (inhibe múltiples funciones relacionadas con el desarrollo larvario de insectos plaga).

Controla hasta 185 especies de insectos plaga incluyendo pulgones, psilas, moscas, escarabajos, orugas e incluso saltamontes. Apto para todo tipo de cultivos ornamentales, horatalizas, frutales, olivo, viñedo, etc.

PRESENTACIÓN: bote de 100 ml

Más detalles

CBiAM 1418
Producto nuevo

12,15 €

- +

 
+ Info

PROPIEDADES

Producto procedente de extractos de Pongamia pinnata, conocida como Karanja, presentado en forma de aceite. Producto con efecto insectistático, tiene efecto inhibidor de la alimentación, confusor, efecto de enmascaramiento de las feromonas, efecto sobre-excitante; indicado para su aplicación por vía foliar y riego en todo tipo de cultivos tales como cereales, frutales de hueso, frutales de pepita, hortalizas, legumbres, olivo, ornamentales, vid, etc.

Tiene una persistencia alta en planta y va desapareciendo a medida que crece la lámina foliar sobre la que fue aplicado.

DOSIS

Pulverización foliar: 1-2 ml por litro de agua. Para un ajuste óptimo de la dosis según el fin que se persiga deben seguirse las instrucciones del fabricante.

Riego: 2 L/ha cada 2-3 semanas.

OBSERVACIONES

No aplicar en horas de máxima insolación, aplicar por la mañana o al atardecer.

PLAZO DE SEGURIDAD

Cero días y cero residuo. Puede ser usada poco tiempo antes de la cosecha ya que no contiene residuos y su plazo de seguridad es cero.

CERTIFICACIÓN ECO

Sohiscert AN26PAE-21

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar