RHIZOSUM K 50 gr

Rhizosum K es un biofertilizante natural, a base del microorganismo Frauteuria aurantia, especialmente recomendado para la movilización de Potasio en el suelo. Certificado ECO (SHC) RCE 834/2007

PRRESENTACIÓN: bote de 50 gr.

CERTIFICACIÓN SHC PARA AGRICULTURA ECOLÓGICA

Más detalles

CBiIN 1075
Producto nuevo

48,00 €

- +

 
+ Info

RHIZOSUM K inoculante biológico movilizador del potasio en suelo

COMPOSICIÓN Producto compuesto por la rhizobacteria Frauteuria aurantiana mezcla en cantidad de 109 ufc/g, presentada en forma de polvo mojable.

PROPIEDADES Indicado como fitofortificante y biofertilizante, especialmente recomendado para la movilización de potasio debido a su capacidad de producir ácidos orgánicos y enzimas que facilitan la liberación del potasio retenido en el complejo arcillo-húmico y posterior disposición para el cultivo. Además, el producto estimula el crecimiento vegetal mediante la producción de vitaminas, ácidos orgánicos y sideróforos.

CULTIVOS Puede ser aplicado en toda clase cultivos vía fertirrigación u otro modo que asegure que el producto se incorpora en los primeros centímetros del suelo. Se recomienda realizar varias aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo dependiendo de las condiciones.

DOSIS Dosis mínimas de aplicación recomendadas: cultivos extensivos: 25-50 g/ha; cultivos leñosos: 25-200 g/ha; hortícolas: 25-150 g/ha. Es importante dividir la dosis en varias aplicaciones durante los momentos de máximas necesidades. No es compatible con productos de reacción alcalina, productos cúpricos, ácido fosforoso, bactericidas y biocidas, aunque se recomienda realizar una prueba antes de aplicar.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar