CERES-MIX MAIZE 100 ml de Koppert bioprotector de semillas para cereales

CERES-MIX MAIZE 100 ml bioprotector de semillas de cereales

COMPOSICIÓN: mezcla de microorganismos beneficiosos a base de micorrizas, trichodermas y bacterias beneficiosas para la rizosfera de las plantas cultivadas

FORMATO: botella de 100 ml

USO: tratamiento de semillas de cereales (Trigo, maiz, ...) para cultivos extensivos tanto en convencional como en ecológico

Más detalles

CBiKP 0925
Producto nuevo

45,00 €

- +

Añadir a comparar

 
+ Info

CERES-MIX MAIZE 100 ml  bioprotector de semillas de cereales

COMPOSICIÓN: mezcla de microorganismos beneficiosos a base de micorrizas, trichodermas y bacterias beneficiosas para la rizosfera de las plantas cultivadas.

FORMATO: botella de 100 ml

USOS: tratamiento de semillas de cereales (Trigo, maiz, ...) para cultivos extensivos tanto en convencional como en ecológico.

PROPIEDADES: su formulado líquido permite su uso en máquinas recubridoras de semillas siendo su uso compatible con la mayoría de los fungicidas e insecticidas de origen químico. El tratamiento de las semillas garantiza un crecimiento mayor (micorrizas), una mejor defensa frente a patógenos del suelo (bacillus sp) y un mayor poder de absorción de los microelementos por parte de las raices ( Trichodermas) que permite disminuir la dosis de abonado.

 

 
VIDEOS

19 productos más en la misma categoría:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar