TRAMPA MINI MCPHAIL

TRAMPA MINI MCPHAIL mosquero

TRAMPA MINI MCPHAIL

Versión mini más económica y funcional del conocidomosquero Mcphail utilizado en todo el mundo para la captura de díspteros. Está indicada para espacios interiores y pequeñas parcelas de cultivo. También es válida para la captura de avispas y otros insectos voladores. Incluye colgador.

Más detalles

CBiBB 1350
Producto nuevo

2,68 €

- +

Añadir a comparar

rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1
 
+ Info

Una resistente trampa de plástico para monitorear plagas de dípteros

McPhail-Trap mini es una nueva versión mini de este conocido modelo de trampa mosquero y se compone de una base de embudo invertido y una especie de campana transparente en la parte superior.

Las trampas se usan en combinación con difusores de feromonas. Los insectos entran en la trampa a través de un agujero que hay en la base del embudo invertido en respuesta a la feromona que cuelga en la parte de arriba de la campana. Una vez que están dentro de la trampa, los insectos quedan atrapados por la feromona y por la luz que entra a través de la tapa transparente. Cuando se agotan caen en la solución de agua jabonosa contenida en la base del embudo invertido donde se ahogan.

Envasado

La trampa McPhail-Trap se entrega en piezas separadas para su montaje. Estas piezas son:

  • Campana transparente

  • Soporte difusor de feromonas

  • Base de embudo invertido amarilla

  • Cuerda de suspensión


Haz clic aquí para dar tu opinión


Cierre de Mcphail
Alain C. el día 18/03/2020El cierre podria ser de giro. Los enganches de suspension podrian estar en la parte superior de fabrica

11 productos más en la misma categoría:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar