APPIWASP 15.000 solución biológica contra moscas (parasitoide)

APPIWASP 15.000 micro avispas parásitas de moscas. Producto biológico de muy fácil aplicación que no crea resistencias, 100% inofensivo para personas y animales.

CONTENIDO 15.000 pupas de moscas parasitadas inmersas en serrín.

OBJETIVO: mosca doméstica, (musca doméstica), mosca de los establos (Stomoxys spp.) y las pequeñas moscas comunes (Fannia spp).

USOS: control biológico de moscas en granjas e instalaciones ganaderas de vacas, caballos, cerdos, cabras, ovejas, conejos y aves de corral.

Más detalles

Solo online
CBiAP 0769
Producto nuevo

27,20 €

- +

Añadir a comparar

rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 - Nº valoraciones: 1
 
+ Info

CON APPIWASP LAS MOSCAS CAEN COMO MOSCAS

 

APPIWASP 15.000 contiene avispas parásitas (Muscidifurax sp) de las pupas de moscas.

CONTENIDO 15.000 pupas parasitadas de mosca.

PRESENTACION. tubo de cartón de 1 L.

VENTAJAS DE APPIWASP: no induce resistencias como los insecticidas, muy fácil de aplicar sin necesidad de carné aplicador ni medios mecánicos, seguro 100% para el operario y los animales.

OBJETIVO: mosca doméstica, (musca doméstica), mosca de los establos (Stomoxys spp.) y las pequeñas moscas comunes (Fannia spp).

USOS: control biológico de moscas en cama caliente de granjas e instalaciones ganaderas de vacas, caballos, cerdos, ganado carprino y ovino y Pollos y otras aves de corral.

MODO DE ACtUACIÓN: al cabo de varios días de soltar las pupas parasitadas por nuestra instalación, observaremos que progresivamente van eclosionando avispas adultas machos y hembras que pronto se aparearán. Las avispas hembras fecundadas empiezan a buscar por la superficie y dentro de la paja y el estiércol las pupas de las moscas molestas clavándoles un huevo y utilizandolas de incubadora. Al cabo de varios días, de la pupa de mosca no nace otra nueva mosca sino que emerge una nueva avispa parasitoide. De esta manera, la avispa rompe el ciclo vital de la mosca dentro de nuestras instalaciones.

ciclo biologico de la mosca y su parasitoide

DOSIS: 200-500 individuos por cabeza de ganado de tamaño medio cada 14 días durante la temporada de mosca. La necesidad de establecer un programa de sueltas es fundamental para regular las poblaciones de mosca. Hay que tener en cuenta que cuando los niveles de mosca descienden a mínimos, la avispa tiende a desaparacer por falta de presas y de nuevo la mosca empieza a multiplicarse más rápido ante la ausencia de suficientes avispas. Dado que este producto necesita de 5-7 días para empezar a actuar (eclosión, apareamiento y ovoposición) es importante que tengamos la previsión suficiente para no demorar las sueltas.

MODO DE APLICACIÓN: repartir en cordon por los focos de mosca. Dado que esta avispa no tiene un gran poder de dispersión, la eficacia de este producto depende de que soltemos las avispas muy cerca de los focos emisores por lo que es conveniente muestrear la instalación volteando la paja y marcar previamente aquellos lugares donde hemos visualizado las larvas y las pupas de moscas. Normalmente, estos puntos se encuentran allí donde los animales no pisotean: cerca de las paredes, debajo de las vallas de separación, bajo los comederos y bebederos, etc.

 
VIDEO


Haz clic aquí para dar tu opinión


Hay que repetir
Francisco B. el día 01/08/2019A las dos semanas de echar el producto se nota mejoría pero ahora, otra vez tengo moscas. Me dicen que hay que repetir todos los meses. NO se.l

2 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar