Categories

4.65/5
muchas gracias por toda la informacvion ahora...
Congelante todavía frío, ácaros con buena...
Buen servicio, cómodo y rápido.
No me fiaba al pricipio pero ya si. Por cierto,...
Nuestros alumnos han quedado encantados con...
En mensajería le dieron un golpe y reventaron...
Acabo de recibir las hojas de aloe vera en...
Buena atención y servicio post-venta, la...
Increible, hice el pedido ayer por la tarde y...
De todas las tiendas onlin, la más barata y con...
Fácil de buscar los productos
todo muy bien
Trato genial.muy contento con el trato y el...
Hola Pedro, quizás sea uno de tus más antiguos...
He llamado varias veces para informarme y en...
Si teneis problemas con el picudo rojo, esta...
Rápidez y eficacia. Volveré a compraros.
Recibí el pedido conforme a lo esperado.
Compra sencilla, envio rapido y producto fresco
Nos habéis enviado los conectores cortos y los...
Jamás imaginé que pudieran venderse las...
MUY BUEN SERVICIO Y EXCELENTE ASESORAMIENTO DE...
rating

MÁS VENDIDOS

INSECTOS DEPREDADORES 

INSECTOS DEPREDADORES

Venta de fauna auxiliar de la agricultura para el control biológico de plagas. Incluye insectos y ácaros depredadores e insectos parasitoides.

Seguir leyendo
  • Adalia bipunctata (mariquita 2 puntos)
    Adalia bipunctata (mariquita 2 puntos)

    El coccinélido depredador Adalia bipunctata, denominada comúnmente "mariquita de dos puntos", es una especie endémica, con presencia en toda Europa. Es un voraz depredador de numerosas especies de pulgones, y está presente en cultivos hortícolas, frutales y ornamentales.

  • Anthocoris nemoralis
    Anthocoris nemoralis

    Anthocoris nemoralis conocida como "chinche pirata" es autóctona y depreda muchas especies de insectos plaga mostrando especial preferencia por las psilas. Muy utilizada tanto en agricultura como en zonas verdes por su eficacia en el control de Cacopsylla pyri (psila del peral), Macrohomotoma gladiata (psila del ficus), Glycaspis brimblecombei (eucalipto rojo), entre otros.

  • Aphidoletes aphidiimyza
    Aphidoletes aphidiimyza

    Este díptero depredador de áfidos, presente en Europa, América del Norte y Asia, ejerce un control eficaz sobre aphis gossypii (pulgón del algodón), Myzus persicae (Pulgón verde del melocotonero), Macrosiphum euphorbiae (pulgón verde del tomate), Aulacorthum solani (pulgón de la digital) y hasta 70 especies más de áfidos.

    A.aphidimyza es el depredador "preferido" en este momento para la utilización en invernaderos por su poca especificidad en las presas y su capacidad de perpetuarse en los cultivos de ciclo largo.

  • Atheta coriaria
    Atheta coriaria
    coleóptero depredador de algunos insectos plaga del suelo, tales como las larvas de mosca escíarida y Scatella stagnalis. Los adultos contribuyen también al control de las larvas del 2° estadio del trips Frankliniella occidentalis. Atheta coriaria también se alimenta de huevos y jóvenes larvas de polillas
  • Chrysoperla carnea (Crisopas)
    Chrysoperla carnea (Crisopas)

    La crisopa es un insecto depredador autóctono que aparece de manera espontánea en todos los cultivos sensibles a pulgón no sometidos a control químico.

    Tiene un amplio rango de presas en estado de larva. Sus prefreridas son los pulgones y en menor medida la mosca blanca, araña roja y trips. También depreda los huevos de noctúidos (polillas). Está indicada para cultivos de tomate, pepino, pimiento, berengena, calabacín, judia, sandía, melón, fresa, ornamentales, cítricos, frutales y almendro.

  • Coccinella septempunctata
    Coccinella septempunctata

    La mariquita de siete puntos abunda en toda Europa. Es un voraz depredador de pulgones, tanto larva como adulto, que podemos encontrar sobre cualquier tipo de cultivo. Tambien se alimenta en menor medida de cochinilla y su resistencia al calor y la baja humedad la hacen ideal para su suelta al aire libre en parques y jardines. Comprar mariquitas ahora en España es posible gracias a Control Bío.

  • Cryptolaemus montrouzieri
    Cryptolaemus montrouzieri

    Es el enemigo natural más eficaz de Planoccocus citri (cotonet, cochinilla algodonosa o melazo). Este escarabajo nativo de Australia se empleó por primera vez en California para combatir la cochinilla de los cítricos. Desde entonces ha sido introducido en varias áreas por todo el mundo como medio para controlar de manera natural una amplia gama de cochinillas. Muy frecuentemente se utiliza como refuerzo de Anagyrus pseudococci cuando la presión de plaga es muy elevada. Tiene un excelente comportamiento en exteriores y por eso cada vez es más demandado para el control de cochiillas en la jardinería de zonas urbanas (ficus, cipreses, transparentes, etc).

  • Episyrphus balteatus
    Episyrphus balteatus

    Esta mosca autóctona, con forma de avispa, devora en su fase larvaria pulgones en cultivos hortícolas, ornamentales, frutales, algodón, maiz, girasol, etc.

    Controla Acyrthosiphon pisum, Aphis citricola, Aphis craccivora, Aphis fabae solanella, Aphis gossypii, Aphis rhoicola Hille Ris Lambers, Brachycaudus cardui, Brevicoryne brassicae, Capitophorus carduinus, Cinara sp., Dysaphis sp. cf. foeniculus, Eriosoma lanigera, Hayhurstia atriplicis, Lipaphis erysimi, Macrosiphoniella sanborni, Melanaphis sacchari, Mindarus japonicus Takahashi, Mordvilkomemor sp., Myzus ornatus Laing, M. persicae, Rhopalosiphum maidis, Sitobion rosaeiformis, Toxoptera aurantii, Toxoptera odinae, Uroleucon sonchi.

  • Feltiella acarisuga
    Feltiella acarisuga

    El díptero Feltiella acarisuga es un depredador de araña roja de distribución casi cosmopolita.

    Feltiella acarisuga refuerza así, la lucha de los ácaros depredadores Amblyseius californicus. A. andersoni, A swirskii y Phytoseiulus persimilis (Athias-Henriot) contra los ácaros fitófagos del género Tetranychus, en cultivos de invernadero (pepino, tomate, clavel, fresón, etc).

  • Macrolophus caliginosus
    Macrolophus caliginosus

    Macrolophus caliginosus es un voraz depredador autóctono generalista utilizado en el control de moscas blancas tanto de Bemisia tabaci como Trialeurodes vaporariorum, y de trips siendo abundante y frecuente en numerosas plantas espontáneas y cultivadas de porte herbáceo.

    M.caliginosus depreda todos los estados de la mosca blanca, preferentemente huevos y larvas. Es un voraz depredador. Los chinches adultos y ninfas buscan activamente su presa, y una vez localizadas insertan su aparato bucal y succionan el contenido. Un adulto de M. caliginosus puede consumir 30 huevos de mosca blanca por día e incluso más si la densidad de plaga es alta.

  • Nesidiocoris tenuis
    Nesidiocoris tenuis

    Depredador autóctono que controla de manera espontánea mosca blanca, tuta absoluta, araña roja, trips, minadores y huevos de lepidópteros. Es el insecto auxiliar más utilizado en el control biológico en cultivo de tomate pues sus largas patas le permiten moverse con libertad sorteando los pelos glandulosos del tallo. Tiene una peculiaridad que hace necesario un seguimiento continuo de sus poblaciones en el cultivo pues su régimen alimenticio es zoofitófago. Esto quiere decir que en ausencia de presa viva es capaz de obtener sus proteinas picando los tallos y frutos del tomate con la posible devaluación comercial del mismo.

  • Orius laevigatus
    Orius laevigatus

    Chinche depredador generalista con marcada preferencia por los huevos y ninfas de trips. Son numerosas las especies de trips susceptibles al ataque de O.laevigatus, siendo utilizado de forma generalizada para el control de Frankliniella occidentalis y Trips tabaci. Este heteróptero autóctono puede utilizarse en todas las hortícolas (Excepto tomate) y plantas ornamentales.

  • Ophyra aenescens
    Ophyra aenescens
    Mosca depredadora de larvas de mosca doméstica y otras especies propias de las granjas de cerdos e instalaciones donde se acumulan purines liquidos o semilíquidos
  • Sphaerophoria rueppellii
    Sphaerophoria rueppellii

    Venta online de Sphaerophoria rueppellii, sírfido autóctono depredador de pulgones capaz de soportar las condiciones extremas de temperatura propias de nuestro clima. Ideal para control de plagas de áfidos y psilas tanto en cultivos hortícolas como en zonas verdes ajardinadas. Este insecto auxiliar es imprescindible en cultivo de pimiento y fresa. Asímismo es una de las especies más interesantes a incluir en los programas de control biológico por conservación en setos vivos y parques y jardines públicos. El estudio de su ciclo biológico es fácil y didáctico.

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar