ver más productos
No se encontraron productos.

NUTRICIONALES

nutricionales para la agricultura y la jardinería

Venta de productos nutricionales. Insumos para el fortalecimiento y vigorización de los cultivos y las plantas de jardín. Incluye aminoácidos, correctores de carencias y abonos minerales

ver másShow less
  • Abonos NPK + Ca, Mg, Na, S

    De acuerdo con el Reglamento CE 2003/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo de 13 de octubre de 2003, relativo a los abonos, se definen los siguientes tipos de abonos o fertilizantes:

    a) abono o fertilizante: material cuya función principal es proporcionar elementos nutrientes a las plantas
    b) nutrientes principales: exclusivamente, los elementos nitrógeno, fósforo y potasio;
    c) nutrientes secundarios: los elementos calcio, magnesio, sodio y azufre;
    d) micronutrientes: los elementos boro, cobalto, cobre, hierro, manganeso, molibdeno y zinc, esenciales para el crecimiento de las plantas, aunque en pequeñas cantidades si se compara con los nutrientes principales y secundarios;

  • Abonos orgánicos

    Abonos orgánicos

    Abonos orgánicos de alta calidad de origen 100% natural totalmente estabilizados mediante procesos de fermentación controlados hasta su completa maduración. Elevado contenido en nutrientes y ácidos húmico. Bajo contenido en metales pesados (residuos no procedentes de lodos de depuradoras)

  • Aminoácidos

    Aminoácidos

    Venta de aminoácidos para la estimulación y el desarrollo de los cultivos agrícolas y ornamentales

  • Micros: B, Co, Cu, Fe, Mn, Mo, Zn

    Micros: B, Co, Cu, Fe, Mn, Mo, Zn

    Los microelementos  son indispensables para la vida y el desarrollo de las plantas aunque en cantidades muy pequeñas y se calculan en miligramos (milésimas de gramo). Según el REGLAMENTO (CE) 2003/2003 DEL PARLAMENTO EUROPEO esta categoría abarca el Boro (B), hierro (Fe), manganeso (Mn), cobalto (Co), cobre (Cu), Molibdeno (Mo) y zinc (Zn). La carencia de alguno de estos elementos produce alteraciones metabólicas, enfermedades y retraso fisiológico por lo que, ante cualquier sintomatología sospechosa se recomienda realizar análisis de hojas y suelo en laboratorio acreditado.

Menú