MICROORGANISMOS EFECTIVOS [EM]
La Tecnología EM™ es una herramienta basada en la aplicación técnica de productos probióticos denominados EM™ (Microorganismos Eficaces).
La mezcla de estas bacterias ácido lácticas y levaduras están disponibles en formato líquido, estables a temperatura ambiente, con microorganismos ya activados y listos para entrar en acción.
Estos microorganismos no son nocivos, ni patógenos, no están modificadoss genéticamente, ni se sintetizan en laboratorio.
El uso de esta tecnología tiene variados campos de aplicación promoviendo procesos de fermentación antioxidante, acelerando los procesos de descomposición de la materia orgánica y favorececiendo el equilibrio de la flora microbiana, entre otros muchos beneficios.
Subcategorías
-
Aplicaciones agrícolas
Insumos de la tecnología EM (microorganismos eficientes) con aplicaciones en la agricultura y las aguas de riego. Son concentrados de bacterias y levaduras solubles en agua y estables a temperatura ambientes capaces de recolonizar rápidamente los suelos de cultivo y las aguas de riego. Es el tratamiento ideal para empezar con buen pie un ciclo de cultivo especialmente en suelos viciados, estériles o con problemas de salinidad.
-
Aplicaciones veterinarias (probióticos)
La tecnología EM incluye formulados microbiológicos con una probada efectividad como complemente probiótico en la dieta de los animales de granja, las mascotas domésticas e incluso de las abejas melíferas.