CERTAMIN preminum WG 1 Kg antiestrés
CERTAMIN preminum WG 1 Kg
PROPIEDADES: nutriente obtenido de colágeno animal rico en aminoácidos y péptidos.
USOS: recuperación rápida de la planta tra sufrir estrés hídrico (elevadas temperaturas, falta de agua, exceso de agua). En cítrico y olivar evita la caida del fruto recién cuajado.
CULTIVOS: Hortícolas, Cítricos,Olivar,Frutal de hueso y pepita, Viña y uva de mesa.
APLICACIÓN: foliar o radicular
PRODUCTO AGOTADO
Ver BOTAMISOL pro
COMPOSICIÓN GARANTIZADA
Aminoácidos libres 7% p/p
Aminoácidos totales 87,5% p/p
Nitrógeno orgánico 14% p/p
Nitrógeno amoniacal 1% p/p
Nitrógeno total 15% p/p
Carbono orgánico 40% p/p
PROPIEDADES: CERTAMIN® PREMIUM WG es un nutriente obtenido mediante hidrólisis química controlada a partir de colágeno animal, completamente soluble en agua, que contiene aminoácidos, péptidos y polipéptidos de cadena corta, cuya absorción es rápida y completa y favorece el desarrollo del cultivo.
CERTAMIN® PREMIUM WG está especialmente formulado para activar el mecanismo adaptativo de las plantas ante situaciones que generen estrés o desequilibrios en el balance de agua de las plantas (sequía, exceso de agua, elevadas temperaturas) y potenciar la rápida recuperación del desarrollo vegetativo y productivo tras el estrés.
Los cultivos donde se puede aplicar CERTAMIN® PREMIUM WG son los siguientes:
- Hortícolas.
- Cítricos.
- Olivar.
- Frutal de hueso y pepita.
- Viña y uva de mesa.
CONSIDERACIONES TÉCNICAS: Gracias al equilibrio óptimo entre aminoácidos libres y péptidos de cadena corta CERTAMIN® PREMIUM WG ejerce una doble acción sobre los cultivos. Ventajas diferenciadoras que hacen de este producto uno de los más completos en comparación con otros a base de
aminoácidos:
• Acción como osmoregulador: proporcionando un balance hídrico adecuado.
• Acción como recuperador: poniendo a disposición de la planta todos los elementos para ayudar a la recuperación de la misma una vez superado el estrés
hídrico.
CERTAMIN® PREMIUM WG está indicado para todo tipo de cultivos hortícolas, frutales, viña, cítricos y olivar. Se recomienda su uso en las fases de mayor crecimiento, plantaciones jóvenes y en cultivos dañados o cuando su estado vegetativo haya sido afectado a causa de granizo, frío o calor excesivo, o por fitotoxicidad de diferente origen, plagas, enfermedades o sequía, etc.