ver más productos
No se encontraron productos.

Ampelomyces quisqualis

Ampelomyces quisqualis

Ampelomyces quisqualis es un hongo hiperparásito exclusivo de Oídio (Género Erysiphaceae) de muchas especies de plantas cultivadas como frutales de pepita, cucurbitáceas, uvas, plantas ornamentales, fresas y tomates. Aunque cada cultivo es atacado por una especie diferente del patógeno oídio, la cepa AQ10 desarrollada por Israel Ecogen puede parasitar a todas ellas con igual eficacia. El éxito del resultado depende de proporcionar a este hongo unas condiciones iniciales óptimas de humedad en la superficie de las hojas (>85%) algo que no es fácil de conseguir en cultivos al aire libre.

Ampelomyces quisqualis no es fitotóxico ni fitopatógeno. No tiene plazo de seguridad. Se comercializa como un gránulo dispersable en agua y es altamente estable si permanece bien guardado (hasta 2 años) no siendo necesario utilizar nevera.

ver másShow less
36,30 € (iva inc.)
rating 0 reseñas
AQ-10 fungicida de origen microbiológico formulado en gránulos dispersables en agua (WG) basado en la cepa M10 del hongo Ampelomyces quisqualis parásito obligado de distintas especies de oídio. La acción de este hongo...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Menú

Contacto whatsapp