ver más productos
No se encontraron productos.
×

ANAGYRUS SYSTEM 500 enemigo natural de cochinillas blandas

ANAGYRUS SYSTEM 500 contra cochinillas blandas

Anagyrus es un parasitoide bien conocido de Planococcus spp. y Pseudococcus spp. cochinillas en cultivos de cítricos y uvas, así como plantas ornamentales y hortalizas en invernaderos. A. pseudococci tiene una capacidad de búsqueda muy alta, incluso a baja presión de plagas, y puede usarse para liberaciones tempranas.

FORMATO DE PRESENTACIÓN

Bote de 100 ml con 500 larvas inmersas en serrín.

ver másShow less
86,99 € (iva inc.)
Envío 3-5 días
REF:
CBiBB* 1265
rating No hay reseñas
Descripción

ANAGYRUS SYSTEM 500 enemigo natural de cochinillas

Anagyrus es un parasitoide bien conocido de Planococcus spp. y Pseudococcus spp. cochinillas en cultivos de cítricos y uvas, así como plantas ornamentales y hortalizas en invernaderos. Las hembras prefieren la tercera etapa larvaria, pero la segunda y cuarta etapa larvaria también pueden ser parasitadas. Pueden vivir hasta 5-6 semanas y cada hembra puede producir hasta 45 crías. A. pseudococci tiene una capacidad de búsqueda muy alta, incluso a baja presión de plagas, y puede usarse para liberaciones tempranas.

FORMATO DE PRESENTACIÓN

Bote de 100 ml con 500 larvas inmersas en serrín.

PROTOCOLO DE ENTREGA

¿HAY STOCK? Es muy probable que NO lo tengamos en stock. Este producto no se fabrica en España y viene semanalmente en transporte especial solo por encargo. En época de mayor demanda, solemos pedir algún bote de más para cubrir emergencias por lo que es recomendable consultar disponibilidad.

¿CUANDO LO RECIBIRÉ? Suele llegar cada lunes por lo que usted lo recibirá el próximo martes si el pedido está en “pago aceptado” antes del jueves de la semana pasada.

¿CÓMO SE ENVÍA? Refrigerado en caja isoterma.

MODALIDAD DE ENVÍO: para garantizar la máxima calidad, este producto precisa” Envío Premium 14 horas” es decir, debe ser entregado antes de las 14 horas del día posterior a la salida de nuestras instalaciones. Este servicio especial tiene un pequeño sobrecoste sobre el envío normal 24/48 horas.

ver másShow less
Detalles del producto
CBiBB* 1265
Opiniones
2 otros productos en la misma categoría:

Menú

×
ANAGYRUS SYSTEM 500 enemigo natural de cochinillas blandas
86,99 €