ver más productos
No se encontraron productos.
×

MiCROMUS SYSTEM 250 Crisopa parda contra pulgones

Como respuesta a la necesidad de reforzar el control biológico de los pulgones, Biobest lanza MICROMUS SYSTEM: un nuevo insecto auxiliar original porque tanto los adultos como las larvas son voraces depredadores de áfidos.

Llamada comummente Crisopa parda (Micromus angulatus), este neuróptero autóctono es un depredador más afidófago incluso que su congénere la crisopa verde y se alimenta de cualquier especie de pulgón presente en las plantas cultivadas.

 

 

 

ver másShow less
66,00 € (iva inc.)
Envío 3-5 días
REF:
CBiBB* 1817
rating No hay reseñas
Descripción

FORMATO DE PRESENTACIÓN

Como parte del programa de mejora continua de los productos de Biobest, el nuevo Micromus-System se suministra en unidades de 250 adultos en un envase sostenible de cartón 100 % biodegradable que contiene además material inerte de protección.

    

DOSIS DE SUELTA

Modo

Dosis

Zona

Repeticiones

Curativo bajo

0.2-0.4 ind./m2

Cultivo completo

2-3 veces por semana

Curativo alto

20-50 ind./planta

Focos y alrededores

Semanalmente

 

VENTAJA COMPETITIVA

Tanto las larvas como los adultos de Micromus depredan todas las principales especies de pulgones que atacan frecuentemente las hortícolas, los frutales, el cannabis medicinal y los cultivos ornamentales.

La liberación en formato adulto, a diferencia del formato en larva,  permite una rápìda dispersión en busca de los focos de pulgón.

Capaz de resistir temperaturas más bajas que otros depredadores y parasitoides de los pulgones por lo que puede liberarse en primavera temprana. Esta crisopa tiene una vida considerablemente más larga, y puede sobrevivir con pocas presas si la presión de la plaga es baja

Tiene una alta tasa de reproducción: cada hembra adulta puede poner hasta 1.000 huevos a lo largo de su vida, lo cual facilita el aumento de la población en el cultivo y su rápida instalación.

Tiene una ventaja significativa con respecto a la crisopa verde: se instala mejor puesto que el adulto carnívoro no necesita de recursos florales que proporcionen polen y néctar.

 

RECOMENDACIONES DE USO

Para maximizar el control de esta plaga, los programas de MIP deben combinar depredadores generalistas, como el Micromus, con parasitoides específicos para la especie concreta.

PROTOCOLO DE ENTREGA

¿HAY STOCK? Es muy probable que NO lo tengamos en stock. Este producto no se fabrica en España y viene semanalmente en transporte especial solo por encargo. En época de mayor demanda, solemos pedir algún bote de más para cubrir emergencias por lo que es recomendable consultar disponibilidad.

¿CUANDO LO RECIBIRÉ? Suele llegar cada lunes por lo que usted lo recibirá el próximo martes si el pedido está en “pago aceptado” antes del jueves de la semana pasada.

¿CÓMO SE ENVÍA? Refrigerado en caja isoterma.

MODALIDAD DE ENVÍO: para garantizar la máxima calidad, este producto precisa” Envío Premium 14 horas” es decir, debe ser entregado antes de las 14 horas del día posterior a la salida de nuestras instalaciones. Este servicio especial tiene un pequeño sobrecoste sobre el envío normal 24/48 horas.

ver másShow less
Detalles del producto
CBiBB* 1817
PDF
Ficha técnica Micromus System
Información facilitada por el proveedor
Descargar (2.33MB)
Plagas secretoras de melaza
Guía comercial de insectos auxiliares
Descargar (5.2MB)
Opiniones
Los clientes que compraron este producto también compraron

Menú

×
MiCROMUS SYSTEM 250 Crisopa parda contra pulgones
66,00 €