ver más productos
No se encontraron productos.
Resumen
positive

94.2%

(403 Opiniones)

Puntuación media: 4.75/5

neutral

3.3%

(14 Opiniones)

Número de opiniones 428

negative

2.6%

(11 Opiniones)

Problemas con envíos a Ibiza
rating
Ya no puedo comprar. Me habéis bloqueado? Estaría dispuesto a pagar algo más pero ya no tengo acceso a mi área de cliente.
J. Santos Castroviejo 15/08/2020
Respuesta: Estimado cliente, hace ya varios meses que dejamos de servir a Ibiza y Formentera. Los tiempos de entrega no garantizan la cadena de frio. Además, las tasas aeroportuarias son excesivamente elevadas. Rogamos nos disculpes.
Caliente
rating
Me enviásteis los nematodos el jueves y me ha llegado el lunes muy caliente. Dudo de que sea eficaz y exijo que me devolvais el dinero o me envíeis otros paquete.
S. García 16/12/2019
Respuesta: Hola Silvia, basta con que nos hagas la reclamación y te la atendemos sin problema. No aceptamos bajo ningún concepto que nuestros clientes reciban productos en cadena de frio pasado el fin de semana. Nuestros envíos son E-commerce 24 horas y por este motivo no enviamos los viernes.
Envio tardío
rating
en la página dicen que tardan uno a tres días y me habeis mandado los bichos con 9 días de retraso. Menos mal que al menos venían vivos.
E. Sánchez GArcía 25/11/2018
Respuesta: Hola, algunos bichos tienen protocolos de entrega más lentos debido a que no se producen en España sino en otros paises europeos y nos tenemos que ajustar a la logística de las biofábricas. Lo que si garantizamos es que desde que se reciben en la península no tardan más de 24-48 horas en llegar al domicilio de nuestros clientes. En tu caso, las larvas de mariquitas son uno de los productos más complicados pues solo vienen una vez por semana por encargo siempre que el pedido esté formalizado antes del viernes de la semana anterior.

Menú