BUXATRAP trampa para Cydalima piral del Boj

BUXATRAP trampa para Cydalima perspectalis (Pyral del Boj)

Este polillero está especialmente diseñado por Koppert para la captura de adultos de Cydalima perspectalis. Es una trampa LEPISAN  mejorada con dos cestillas difusoras y unos orificios basales que aumenta significativamente su eficacia en campo contra esta plaga. No incluye feromona

DOSIS: 1 Ud/200 m2

Más detalles

CBiKP 1175
Producto nuevo

16,50 €I.V.A. incl.

- +

Añadir a comparar

Accesorios

 
+ Info

BUXATRAP trampa para Cydalima perspectalis (Piral del Boj)

 

PROPIEDADES

Esta trampa, hecha de plástico 100% reciclable, no requiere pegamento ni limpieza. Permite su uso y reutilización al año siguiente. Buxatrap® es una solución ecológica que preserva el medio ambiente. Gracias a su vaso transparente pueden verse fácilmente las capturas. Su efectividad ha sido validada bajo el proyecto SaveBuxus ante la amenaza que supone esta plaga para muchos jardines históricos en Europa y posee un certificado de utilidad de INRA francés. BUXATRAP es una trampa de tipo sexual para captura de machos y es completamente respetuosa para el resto de fauna auxiliar.

Buxatrap® es una Marca registrada de Koppert. La compañía tiene una distribución exclusiva de esta trampa aunque para centros de jardinería podrá ser distribuida por Bayer Jardín.

COLOCACIÓN: en grandes arbustos y ejemplares arbóreos, colgar en una rama exterior. En setos y formaciones bajas, supender de un árbol cercano o sobre un soporte habilitado. Dado que su ciclo biológico permite hasta tres generaciones anuales en función de las condiciones climatológicas, es recomendable colocar la trampa desde primavera hasta finales de otoño por lo que es necesario disponer de al menos dos cargas de feromona de larga duración para tener cubierta toda la temporada de vuelo.

DENSIDAD: colocar una trampa por cada 180-200 m2 de bojeda.

CARGA DE FEROMONAS: La trampa es una mejora del polillero LEPISAN y lleva dor perforaciones en la base del vaso para aumentar la eficacia en la volatización de la feromona. Esta trampa permite su activación con varios tipos de difusores de feromona.

  • Cydalima 60 días. Difusor clásico que se coloca en la cestilla superior.
  • Cydalima 90 días. Es una jeringa pregarda con 2 cc de gel semioquímico. Un cc se coloca en la base de la cestilla superior y el otro cc se deposita en una cestilla interna que cuelga del cuerpo del difusor. 

 

 
VER VIDEO

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Compare 0

Sin podructos

A determinar Envio
0,00 € Total

Pagar