
SOLDIER GROW 250 ml antiplagas eco vía foliar
Bueno, ya disponemos de un bioprotector contra las principales plagas en cannabis respetuoso con las larvas de crisopa y otros insectos beneficiosos.
Este producto está recomendado especialmente para bajar la presión de plaga mediante pulverización foliar y permitir así que los insectos depredadores y parasitoides de pulgón puedan "trabajar" y conseguir el equilibrio biológico más cómodamente.
FORMATO DE PRESENTACIÓN: botella de 250 ml
DOSIS: 0,5-1 ml/Litro de agua
IMPORTANTE: no mezclar con otros productos

DIOXI SOLDIER® es un corrector de manganeso indicado para ser utilizado en cultivos que muestran niveles bajos de este microelemento. En esta particular formulación el manganeso está quelatado por EDTA de modo que es asimilado por la planta con la máxima eficacia. Promueve los procesos biológicos de defensa de la propia planta, actúa contra diferentes familias de insectos y ácaros perjudiciales y no afecta a insectos bene.ciosos como mariquitas, lombrices, abejas, etc.
RIQUEZAS GARANTIZADAS (expresadas en % p./p.)
Manganeso (Mn) soluble en agua ........................... 1,00 %
Manganeso (Mn) quelatado ....................................... 1,00 %
Agente quelante: EDTA
PRECAUCIONES
P234: Conservar únicamente en el recipiente original.
P102: Mantener fuera del alcance de los niños.
P262: Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa.
P360: Aclarar inmediatamente con agua abundante las prendas y la piel contaminadas antes de quitarse la ropa.
P280: Llevar guantes/prendas/gafas/mascaras de protección.
H315: Provoca irritación cutánea.
H319: Provoca irritación ocular grave
Almacenar a temperatura comprendida entre 5º y 25º C.
En caso de intoxicación llame al INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA Tel. 91 562 04 20
No deje solo al intoxicado en ningún caso.

