
ETANOL 60 dias
Difusor de cairomona para la atracción de diferentes especies de insectos forestales, como Tomicus destruens, Tomicus piniperda y Monochamus galloprovincialis con una duración media estimada en campo de 60 días.
IMPORTANTE: NO ABRIR EL BLISTER

El difusor tiene forma de blíster con al menos una capa de poliolefina permeable al principio activo, y está envasado en un sobre de aluminio con etiqueta de especificaciones. En el campo tiene una duración mínima de 60 días.
Una vez extraído del envase el difusor no necesita ninguna operación de activación, ni debe abrirse, tan sólo colocarse adecuadamente en la trampa.
RECOMENDACIONES DE USO
Extraer el producto del envase con guantes de protección. Colocar el difusor directamente en los orificios practicados a tal efecto en una de las láminas de una trampa CROSSTRAP®. Su eficiencia en la captura puede verse sensiblemente aumentada en su uso conjunto con otras cairomonas como ALFA PINENO 25 ML.
PARA USO EN DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO POBLACIONAL
Colocar de 1 a 3 trampas por ha. Las trampas cebadas deben estar presentes en el monte al menos 15 días antes del comienzo del periodo de vuelo de la especie diana. Para ello se recomienda el uso de la trampa CROSSTRAP®.
SEGUIMIENTO EXHAUSTIVO
Para realizar seguimiento exhaustivo el número de trampas colocadas debe ser aumentado, teniendo en cuenta la topografía, especies forestales, red de caminos, etc. En términos generales, recomendamos una densidad de 5 a 10 trampas por ha. Se recomienda el uso de la trampa CROSSTRAP®.
ALMACENAMIENTO DE LOS DIFUSORES
El producto no debe almacenarse durante mucho tiempo. Se debe mantener en su envase original y en refrigerador a 4o C; o en el congelador a -18o C, en cuyo caso se mantendrá vigente durante 90 y 150 días.